Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 19

MARIA POSADILLO – M. CARME MARI – ÁLEX GARAIZAR

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

CON LAS BOTAS SUCIAS

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

 

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

15 Responses

  1. DICEN

    Dicen que si tienen suerte llegan a los barracones con unos empujones o azotes en la espalda. Pero si el teniente viaja con ellos es mucho peor: se acerca al camión buscando carne joven y prieta, escoge al que todavía no le crece la barba y se lo lleva a solas por caminos no asfaltados.
    Al llegar los nuevos he reconocido a mi sobrino entre ellos, iba el último. Con la cabeza gacha, andaba arrastrando los pies. Me he fijado en sus botas. Esta mañana ha llovido. Mordiéndome el labio he contenido un grito. Impotencia. La guerra acabará algún día.

  2. María Posadillo

    Estímulos

    Encontraron el cuerpo menudo de mi hermana en el cañaveral, junto al río, enterrado bajo el lodo.
    No hubo consuelo que me sacara del bloqueo anestesiado de mi dolor.
    Solo el abrazo de mi esposo consiguió erizarme la piel, y el recuerdo del profundo arañazo bajo su barba me provocó una punzada en el corazón.
    Pero fue la certeza de aquellas botas manchadas de barro en el cobertizo lo que me hizo vomitar.

  3. Álex Garaizar

    Más allá del humo y los focos

    El vómito resbaló por sus botas y lo sujetaron para que no se cayera de la silla. Todo el backstage le daba vueltas y no atinaba a descifrar lo que oía. Sintió tres o cuatro bofetadas en la cara, una sensación de frío en el antebrazo y un pinchazo agudo.

    De pronto se vio de pie, guitarra en mano, ante miles de personas que lo jaleaban. Con la mirada perdida, se secó la barba y gritó al micrófono:

    —Are you readyyy?

Leave a Reply