Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 2 1 2. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

MODES LOBATO / LUÍS SAN JOSÉ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

DINAMITA / ENGAÑAR / DULCE

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

8 Responses

  1. Modes Lobato Marcos

    DECLARACIÓN DE INTENCIONES

    Hoy vestiré de inocencia mi alma.
    Fingiré sorpresa cuando apagues las luces y saques la tarta.
    Aparentaré emoción cuando me pidas que sople esos cuarenta cartuchos de dinamita con forma de velas.
    Y, sin dudar, comeré una porción.
    Y te diré lo dulce que sabe.
    Y…Hoy te voy a engañar.
    Igual que tú llevas haciéndolo desde hace meses.
    Porque te amo.
    Y no pensaré en tu amante, ni en el matarratas que compraste anteayer.
    Por eso, cariño, cuando me veas llorar, piensa que es por mi cumpleaños.
    Mi cumpleaños feliz.

  2. Chica Bom-boom

    Maryam quería ser mi particular hurí, pero a mí se me antojaban sus paraísos demasiado lejanos. Cuando estábamos solos, yo intentaba despojarla del velo, y la llamaba bom-boom mientras buscaba dinamita en aquellos pechos turgentes e inhiestos. Ella se reía y me llamaba tonto. Sus labios, dulces como solo pueden serlo los dátiles de su tierra, me suplicaban, nerviosa, que no bromeara con aquellas cosas.
    Una mañana, vino a buscarme con un brillo especial en sus ojos de azabache. Me cogió de la mano y, camino del mercado, me dejé engañar cuando me ofreció el Paraíso que tanto esperábamos.

  3. ¡Ajá! No juzguéis y no seréis juzgados porque el que a hierro mata, a hierro muere (y esto no es del Corán).
    Pues mira yo iba a votar por Modes porque quiero ser también «su mejor amigo», pero no creo que se deje comprar.
    Besicos

Leave a Reply