Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 2 1 3. SEGUNDA RONDA

PALABRAS

EZEQUIEL BARRANCO / RAÚL GÓMEZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 14 horas (hora local española) del JUEVES 28 DE ENERO y cuya única condición será que incluya estas tres palabras en cualquier tiempo, género o número:

PODEROSO / COCINAR / PELIGRO

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 29 DE ENERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

7 Respuestas

  1. CERCO AL DICTADOR

    El poderoso y arrogante general, sintiéndose en peligro por la actitud de la turba que rodeaba el palacio, se encerró con su mujer en el búnker del sótano.
    Los cabecillas de la revolución organizaron el asedio con la esperanza de que, cuando se le acabara la comida, se rendiría, pero pasaron los días sin que hubiera ningún movimiento y decidieron asaltar el palacio. Al entrar en el búnker, solo encontraron al general, que se estaba comiendo un apetecible plato de carne recién cocinada.

  2. NOUVELLE CUISINE

    Puso en la olla una pizca de sueños rotos y grandes dosis de miedo, y lo sazonó todo con sus lágrimas. Cocinaba absorta, ajena al peligro del aceite hirviendo y los cuchillos afilados.
    —¡No vuelvas a olvidar la sal!
    El grito que provenía del salón se estampó en el hematoma de su mejilla. Abrió el armario de la especias; observó la pimienta, el orégano… Y, de repente, alzó la vista hacia aquel estante que estaba fuera del alcance de los niños que jamás tuvieron. Entonces, mientras miraba el matarratas, fue ella la que paladeó el dulce sabor de sentirse poderosa.

  3. Ezequiel: ¡Vaya con el dictador! Lo que es de extrañar es que la mujer siguiera con él hasta la revuelta.

    Raúl: Muy poética la descripción del estado de la pobre mujer (incluyendo “los niños que jamás tuvieron”). Ella al menos tiene claro que no va a seguir con él.

Dejar una respuesta