Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 2 2 1 TERCERA RONDA

ilustracion_poesia_lorca_bodas_de_sangreMARÍA ELEJOSTE / MODES LOBATO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del JUEVES de 4 FEBRERO. En este caso le haremos un homenaje a la COPLA ESPAÑOLA y tomaremos los títulos de algunas de sus mejores canciones como TITULO del cuento propuesto, siendo libre su interpretación para ciualquier temática ajena al original.

Vuestro cuento se titulará:

LUZ DE LUNA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 5 de febrero a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

9 Responses

  1. Mel

    Modes será el único que podrá presumir de tener un encuentro conmigo y a la luz de la luna.Envidia caballeros?
    Qué cosas tiene el destino o la mano del Dios Jams.

  2. Modes Lobato Marcos

    LUZ DE LUNA

    Desde el jardín contempla un cielo color azafrán.
    A cámara lenta, el sol se sumerge en el horizonte y finalmente todo se tiñe de luto.
    Entonces, aparece la luna. Llena. Redonda. Como trazada a compás.
    La mujer cae al suelo.
    De su boca nacen colmillos y su cuerpo se cubre con pelaje animal.
    Quiere gritar, pero sus cuerdas vocales sólo emiten aullidos.
    Después, entra en la casa, salta sobre la cama, se introduce bajo la manta y espera.

    Minutos más tarde, su nieta, Caperucita, llama a la puerta.

  3. Mel

    LUZ DE LUNA
    Madre Luna está embarazada, redonda y brillante, y cada vez que esto ocurre, las mujeres de Zugarramurdi imploran simiente. Sus letanías ancestrales y la pócima de mandrágora las sumergen en un estado de éxtasis en el que bailan y copulan con hombres cubiertos de pieles. Es el aquelarre. La magia se rompe con los relinchos y el sonido metálico de las espadas. No hay lugar donde no llegue la Santa Inquisición, ni bruja que escape de la hoguera. Luna llora a sus hijas y se pregunta qué diferencia habrá entre adorar al macho cabrío o al Cordero de Dios.

Leave a Reply