Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 23

EZEQUIEL BARRANCO – MARIA ELEJOSTE – ESPERANZA TEMPRANO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas (hora local española) del MIÉRCOLES 16 DE MAYO  y cuyas condiciones son que aparezca la palabra BARBA  y que estén inspirados en lo que os sugiera el siguiente titulo de la historia del rock español.

HÉROE O BASURA

¡No es necesario que aparezca como texto, solo debe servir como tema inspirador!

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los tres relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 17 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE 

6 Responses

  1. María Elejoste (Mel)

    Sin sentidos

    Soy invisible aunque sabes que estoy aquí, por el olor, creo, ya que bordeas mi pequeño trozo de acera. No oyes, tampoco, mi letanía de súplicas de hambre aunque sí escuchaste a tus hijos para traerles al concierto.
    No soy sordo aunque sí he enmudecido, como todos, con el estruendo. Y entonces te veo de nuevo, y tú a mi. Y me hablas, me gritas, me ruegas. Y yo, me toco mi barba y pienso que fisicamente es lo único que compartimos, eso y que ya no tenemos familia y estamos solos, aquí en Manchester Arena y en todas partes.

  2. LA ODISEA

    Europa quiso librarse de los deshechos acumulados a lo largo de los siglos, los volcó al Mediterráneo. Fue tal el impacto de la decisión que el Viejo Mundo se convirtió en un erial, y la civilización desapareció, falta de agua y recursos.
    Nuestro héroe, encabezando una tribu de robustos varones con largas barbas, fuertes mandíbulas y cubiertos de pieles, llegó al fin de la Tierra y separó las Columnas de Hércules para que la basura cayera por la gran cascada.
    Del limpio lecho del mar solo rescató un cuaderno y un lápiz con el que escribió esta historia.

  3. Esperanza Temprano

    SIN RUMBO
    Esperábamos cada tarde su llegada para que nos pusiera al día en su lucha contra la inmundicia que estaba acabando con el planeta y, de paso, nos daba un cursillo acelerado de cómo sobrevivir entre tanto deshecho. Admirábamos su barba limpia y recortada y su capa ondeando al viento. Él era nuestra única esperanza. Lástima que El Balilla se tomara tan a pecho el que intentara tontear con su chica. Estábamos perdidos, ahora teníamos un cadáver en vez de un héroe y la clase de “residuos orgánicos, como deshacerse de un muerto limpiamente” tocaba la semana que viene.

Leave a Reply