Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3 2 3 TERCERA RONDA

ilustracion_poesia_lorca_bodas_de_sangreSANTIAGO EXIMENO / AURORA ROYO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del JUEVES de 4 FEBRERO. En este caso le haremos un homenaje a la COPLA ESPAÑOLA y tomaremos los títulos de algunas de sus mejores canciones como TITULO del cuento propuesto, siendo libre su interpretación para ciualquier temática ajena al original.

Vuestro cuento se titulará:

TE LLAMAN SOLEDAD

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 5 de febrero a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

2 Responses

  1. TE LLAMAN SOLEDAD

    Sí, cariño, me llaman Soledad, ese es el nombre que dicen que me puso madre, o al menos eso repetía siempre la abuela. Yo ya no soy buena para los recuerdos, que siempre los descubro tristes y una es de lágrima fácil.
    Sí, cariño, curioso nombre para alguien como yo, que siempre está en la calle rodeada de gente, atenta a personas como tú, que buscan con timidez una mirada, una sonrisa, una palabra bonita y una caricia si se tercia.
    Sí, cariño, me llaman Soledad, pero esta noche nos iremos juntos y podrás llamarme como tú quieras.

  2. Aurora Royo

    Te llaman Soledad

    “La soledad es tu mejor amiga. Cuando todos te abandonan ella sigue ahí”. -Qué triste- piensa Ana al leerlo. Tiene treinta años, un matrimonio feliz, dos hijos guapísimos y toda la vida por delante.

    Hoy ha cumplido ochenta. Su marido y sus hijos murieron hace tiempo, pero Soledad le hace mucha compañía. Cuando la acogió, como no conseguía aprenderse su nombre, le pidió permiso para llamarla así.

    Nazeera, que lo ha perdido todo en una guerra injusta, sonríe cada vez que le llaman Sole. Ahora sabe que tiene una amiga para siempre. Además, le gusta vivir con Ana.

Leave a Reply