Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3 2 4 TERCERA RONDA

ilustracion_poesia_lorca_bodas_de_sangreJUANCHO PLAZA / ANA FÚSTER

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del JUEVES de 4 FEBRERO. En este caso le haremos un homenaje a la COPLA ESPAÑOLA y tomaremos los títulos de algunas de sus mejores canciones como TITULO del cuento propuesto, siendo libre su interpretación para ciualquier temática ajena al original.

Vuestro cuento se titulará:

LA BIEN PAGADA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el viernes 5 de febrero a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

13 Responses

  1. Ana Fúster

    Anda, he caído en las fauces de un lagarto, y no uno cualquiera, que a Juancho lo llamaban lagarto pero era un aligátor enorme. Muerte segura.
    Bromas aparte, Juancho, me encanta irme de copas contigo, y más en una tercera ronda 😉 . Besos y suerte.

  2. Muchas gracias Ana, no tan grande no te creas, cuando tengas mi piel, te dará para un monedero pequeño,un llavero o algo por el estilo. Desde luego es un placer para mí competir a tu lado, yo con eso, ya he salido ganando en esta ronda. Mucha suerte también para ti.
    Un beso enorme!!!!

  3. Ana Fúster

    LA BIEN PAGADA
    Mira por la ventana del baño. Unas pinceladas algodonosas rompen el cielo azul cian. Se desprende del encaje rosa cuarzo que apenas la cubre y se sumerge en la bañera. Su piel recuerda al pintor, que tantas veces dibujó su cuerpo con saliva sobre el lienzo de las sábanas. Pero eso era antes del portazo final. De este par de trazos firmes. Antes de que el agua diluyese el rojo carmesí que ahora brota de sus muñecas. De que mañana él venda el cuadro de su desnudo por setecientos mil. De que hoy su mirada se difumine definitivamente en negro.

  4. La bien pagada
    Nació con una calculadora por cabeza. Ya de muy pequeña repartía pucheros y sonrisas a razón de los desaires o arrumacos que familiares y vecinos vertían sobre ella. Procuraba no dar nunca más de lo que pudiera recibir. Así, en el colegio, estableció un canon en el que un trabajo de Historia valía por dos problemas de Matemáticas y, más adelante, llegó a canjear una tarde de cine por un beso en la fila de los mancos. Llegado el momento contrajo matrimonio con quien más la quiso. Quizás demasiado. De forma exagerada.Posesiva. Pero esto no entraba en sus cálculos.

  5. Ana Fúster

    Igualmente, Juancho. Una de las mejores cosas de la Copa es estos encuentros entre amigos, al menos para mí. Besos y mucha suerte.

Leave a Reply