Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 3 4 2 CUARTA RONDA

foto 6SANTIAGO EXIMENO / ANA FÚSTER

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes de las 20 horas del MIÉRCOLES de 10 de FEBRERO. En este caso te ofrecemos la imagen adjunta de Jose Francisco Álvarez García que debe convertirse en el escenario donde transcurre el relato.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de los dos relatos publicaremos en cada entrada un enlace para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el JUEVES 11 de FEBRERO a las 14 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

PODÉIS VOTAR EN ESTE ENLACE

6 Responses

  1. VARADA

    Recuerdas su mirada desconsolada, el susurro de su voz en tu oído cuando la hallaste varada entre las rocas, a los pies del acantilado. Recuerdas la humedad de sus brazos alrededor de tu cuello cuando la llevaste hasta la casa. Contemplaste su belleza quimérica mientras llenabas la bañera en la que la dejaste. Y esperaste a su lado, con su mano empapada entre las tuyas, hasta que sonrió.
    Miras hacia el mar, consciente de que tu mujer no tardará en volver con los niños.
    Algo tendrás que hacer con ese olor a pescado podrido que impregna toda la casa.

  2. Ana Fúster

    RETRATO DE REGRESOS SOBRE FONDO AZUL-GRIS

    Regresé para buscar mi infancia. Su desnudez me recibió bajo un cielo que emplomaban las nubes. En mi antiguo dormitorio, las nanas de mi madre habían perecido a manos de la humedad. En la sala de juegos, mis risas yacían amortajadas por costras de salitre. En la cocina, el moho había asfixiado los aromas a laurel y tomillo.
    Cuando miré desde la arena, su fachada aún imponente se burló de mí, pobre iluso que esperaba encontrar un trozo de su alma en aquella carcasa vacía.
    Más sabio aunque más triste, volví a este mar que alberga mis cenizas.

Leave a Reply