Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 6

COPA ENTC 2Elena Casero / Héctor Hernández

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

En esta ocasión solo 2 condiciones, aunque difíciles: jugaremos con la combinación de distintos géneros narrativos y una característica del protagonista que deberá evidenciarse en el relato.

GÉNERO: RELATO ERÓTICO

PROTAGONISTA: VIVE EN UN CASTILLO

PLAZO: antes de las 20 horas del JUEVES 12 de febrero.

A partir de esa fecha el jurado tendrá dos días para tener su valoracion.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

11 Responses

  1. Héctor Hernández

    NOCTURNAL

    Una incipiente luna traza los contornos, bosqueja las sombras de dos cuerpos que sobre un lienzo de sábanas se buscan una vez más.

    Él la toma, con parsimonia, con afán, con método. Escudriña sus pechos, los engulle; a tientas crea y recorre su vientre; con labios y corazón liba la ambrosía de su sexo. Y ella se estremece.

    La eternidad se rompe al despuntar el alba, y él regresa a su mazmorra. Ella es reina de ese imperio; él, príncipe enemigo que decidió volverse esclavo perpetuo de ese castillo para al menos vivir, a instantes, su imposibilidad.

  2. MALDITA LUNA

    Desde las almenas pronuncio tu nombre, un susurro que acaricia el viento. Te espero abrazada a mi desnudez. Llegas por detrás y me cubres. Tu aliento, como una lengua gélida, me recorre la columna. Mis pezones, erectos, esperan tus labios fríos. Tu helor me excita, me recuerda otras noches, olores húmedos, baño de estrellas. Tus manos delicadas sacian mi ardor. Tu beso doloroso y mortal sobre mi cuello. Cuando alcanzo el clímax maldigo a la luna que te trae y te lleva a su antojo. Caigo sobre la frialdad de la piedra mientras tu sombra oscurece la luz.

  3. Hector Hernandez

    Elena, eres de más generosa con tus palabras. Yo sí que la tengo difícil.
    Towanda, Esther, gracias por sus comentarios.
    Saludos

  4. Antonia

    Felicidades a Héctor y también a Elena. Género difícil y que habéis sabido llevar con maestría, con ambientación, sugerencias y vocabulario. Elegantes y profundos en su historia. Un placer haberos leído. Abrazos.

Leave a Reply