Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO 7

COPA ENTC 2Esther Cuesta / Miguel Ángel Page

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

En esta ocasión solo 2 condiciones, aunque difíciles: jugaremos con la combinación de distintos géneros narrativos y una característica del protagonista que deberá evidenciarse en el relato.

GÉNERO: RELATO ROMÁNTICO

PROTAGONISTA: ES MUY SUPERTICIOSO/A

PLAZO: antes de las 20 horas del JUEVES 12 de febrero.

A partir de esa fecha el jurado tendrá dos días para tener su valoracion.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

8 Responses

  1. Esther Cuesta

    Cuestión de suerte
    Caminaba por la calle cuando chocó con él, que se desviaba de la escalera aparcada en mitad de la acera. Fueron a cenar, pero se pasaron la velada mirándose a los ojos. Cuando el camarero derramó el vino, él se mojó los dedos y se los pasó por la frente, dejándola rendida a sus pies. Se casaron enseguida; ella muy hermosa con el vestido de su madre, un anillo azul, la diadema de su hermana y unos flamantes zapatos nuevos.
    Lo abandonó dos semanas después. Cuando el cuadro de la boda se cayó nada más colgarlo.

    1. Antonia

      Perdon, el mensaje era para Miguel Ángel, pero Rafa se cruzó en el encuentro. 🙂
      De todas maneras a ver si te toca el jamón, Rafa.

  2. TREZIDAVOMARTIOFOBIA
    Carlos se fue un martes de Carnaval cuando aún les quedaban miles de cosas por celebrar en la vida. Ella le advirtió que no cogiera el coche bebido, pero el ímpetu de la juventud fue suficiente. Pasaron muchos años hasta que pudo querer a alguien más. Rebasaba los treinta cuando Elías se cruzó con ella en el aeropuerto. Fueron semanas de vino y rosas, interrumpidos al abandonarla un trece de abril sin mayor explicación.
    Hoy es una mujer en paz consigo misma, atrapada por la pasión. Pero no deja de mirar el calendario ante lo que se le viene encima.

  3. Antonia

    Felicidades Esther, una historia muy amena con un final muy gracioso.
    Miguel Ángel, parece que tu protagonista ya está predestinada y conformada con su sino. Buena historia . Abrazos.

Leave a Reply