Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO A31. CUARTA RONDA

JERÓNIMO HERNÁNDEZ – BELÉN SÁENZ

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 8 DE JUNIO que cumpla las siguientes condiciones:

En este relato (incluido el título)

esta PROHIBIDO EL USO DE LA CONSONANTE «T»

salvo en la palabra TENTATIVA, que será de uso obligatorio, ya sea en el texto o en el título.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 9 de JUNIO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en este enlace. 

9 Responses

  1. Belén Sáenz

    Lo mismo digo, campeón. Un honor y una alegría. A medio camino entre tu cumpleaños y el mío, voy a poner ya el relatillo y cruzo dedos. ¡Suerte!

  2. Belén Sáenz

    LA LLEGADA
    En el largo caminar que me acercaba a La Mujer, cuyo nombre genuino no debo plasmar sobre el papel, la vía se adelgazaba hacia una línea diluida en la bruma del alba. Veía ondear sábanas al primer sol del día, oía la risa de los colegiales. Deseaba hallarme ya en sus brazos, inmerso en el vaho de un café y sus ojos negros. Parpadeé varias veces como tentativa para descifrar el perfil de la ciudad, pero los carriles se enredaban en nudos que no desembocaban en calles ni aceras. Y comprendí así que era la Parca quien me esperaba.

  3. Jero Hernández

    GALERÍA DE FRACASOS

    El hombre saborea la memoria de las cosas que más felicidad le han proporcionado a lo largo de la vida. Un balón descosido del juego que le apasiona, en el que ni siquiera rozó la mediocridad, mordisqueado ahora por el perro de sus hijos; la xerocopia arrugada de un diploma ajeno, de la carrera que su padre se empeñó en vano que cursara; y el más preciado, encerrado en una caja azul cuyo paradero esconde al amor de su vida: un anillo oxidado, vieja ofrenda tentativa de compromiso para la mujer que le rechazó, de la que ni se acuerda.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Hay veces en que es más complicado que otras votar. Esta es una de esas veces.
    Ojalá lo de haber cumplido años casi a la vez os traiga muchas suertes.

Leave a Reply