Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO C11 . SEGUNDA RONDA

LUISA HURATADO – ALEJANDRO POZO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras (la frase propuesta no suma) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 25 DE MAYO y cuya ÚNICA CONDICIÓN es incluir en el texto de forma literal la frase propuesta, que ha sido extraída del poemario Una manzana en la nevera” de Sandra Sánchez. Vuestra frase, que puede ir localizada en cualquier lugar del relato es

NO SÉ POR QUÉ

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 26 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias

Podéis votar en este enlace

4 Responses

  1. alejandro pozo

    INCONTABLE
    Había comido una lata de kilo de fabada, con una botella de vino. Con el cuarto gin-tonic me tomé dos viagras.
    Cuando llegó la escort estaba a punto de explotar, pagué lo convenido y empezó a desnudarse hasta quedarse solo con el liguero y las medias. Debió poner burundanga en el cava, pues empecé a marearme, me desnudó y me empujó a la cama.
    Me embadurnó con diversos geles y el tálamo parecía una pista de patinaje. Metió el dedo en la vaselina y se puso a mi espalda.
    He despertado erecto y solo, en un dormitorio inmundo y no sé por qué.

  2. IGNORANTE
    Hoy, en cuanto me he despertado, he sabido que algo había cambiado. Minutos después, tras un vistazo rápido, he concluido que estoy solo, que se ha ido y lo ha hecho sin llevarse nada, en silencio y en mitad de la noche. No sé por qué. Porque haya dejado de quererme no es una razón ¿es que acaso la he querido yo?; ¿porque se me haya ido la mano alguna vez?; ¿porque uno dice quererla como le decía yo a las fulanas?
    Y porque no sé por qué, solo por eso y que conste, es por lo que lloro.

Leave a Reply