Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO C12 . SEGUNDA RONDA

ESPERANZA TEMPRANO – ESPERANZA TIRADO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras (la frase propuesta no suma) antes de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 25 DE MAYO y cuya ÚNICA CONDICIÓN es incluir en el texto de forma literal la frase propuesta, que ha sido extraída del poemario Una manzana en la nevera” de Sandra Sánchez. Vuestra frase, que puede ir localizada en cualquier lugar del relato es

ME SENTÍ IDENTIFICADA

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación ambos relatos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 26 de MAYO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar desde este enlace. 

10 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    LOCALIZANDO…

    Todo se ha quedado en blanco.
    Mi boca abierta, entre el susto y el cabreo, jadea dificultosamente. Tras el fogonazo, que deslumbró mis ojos como un flash de cámara antigua, me sentí identificada al instante.

    Una multa. Maldigo en varios idiomas.

    ‘Precaución, amiga conductora’, tararean dentro de mi cabeza. Esta será la canción más cara de mi historia automovilística.
    Las luces del semáforo me recuerdan a una guirnalda de Navidad. Rojo… Verde… Amarillo… Maldigo otra vez. O quizás era un puticlub.

    Mi cerebro, exhausto, se reduce al tamaño de una nuez. Igual que mi cuenta corriente. En rojo.

    Maldito radar.

  2. Esperanza Temprano Posada

    NEURONAS ESPEJO

    Siempre tuve la certeza de que la investigación que traía entre manos daría pronto sus frutos. Cómo lograrlo importaba poco, la utilización de cientos de perros era un mal necesario para curar la ceguera, o eso creía yo hasta el día que me trajeron a Canela. Con el primer pinchazo su mirada se quedó clavada en mi retina para siempre, llegó el segundo y me sentí identificada con esos ojos vacuos que proyectaban una visión cada vez más borrosa. No hubo tercero, me apartaron del experimento y desde entonces recorro las perreras buscándola con mi bastón blanco.

  3. Esperanza Temprano Posada

    Bueno, compañera y tocaya, espero no haberte hecho esperar demasiado (valga la redundancia) ¡¡Mucha suerte y un abrazo!!

Leave a Reply