Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENCUENTRO C31. CUARTA RONDA

LUISA HURTADO – MARIA POSADILLO

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras de las 20 horas (hora local española) del VIERNES 8 DE JUNIO que cumpla las siguientes condiciones:

En este relato (incluido el título)

esta PROHIBIDO EL USO DE LA CONSONANTE «B»

salvo en la palabra BAMBOLEO que será de uso obligatorio, ya sea en el texto o en el título.

Una vez publicado no habrá posibilidad de corregir ni reeditar.

Tras la publicación de ambos publicaremos al final de esta misma entrada un enlace a un formulario para la Votación Popular que permanecerá abierto hasta el SÁBADO 9 de JUNIO a las 20 horas.

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección ENoTiCias.

Podéis votar en este enlace.

11 Responses

    1. María Posadillo

      Ayyyy, Luisa! Qué hacemos tú y yo aquí??? Al menos sabemos que no se quedará huérfana la criatura! Deseando leerte!

  1. María Posadillo

    _UERTE

    Deseó que fuera una ese, para ganar la partida al destino por una vez en la vida. O una efe, y así soportar estoicamente la lluvia de collejas e insultos que solían empaparlo en el parque cada día. Pero la letra correcta resultó ser una eme, y todos se mofaron de su torpeza.
    Completó el sustantivo con el dedo en el suelo de arena, y escaló hasta lo alto de un castaño. El chasquido del cinturón y el ligero bamboleo de su cuerpo dieron por concluido el pasatiempo. Ninguno de aquellos niños volvería a jugar al ahorcado.

  2. Luis San José

    Un relato muy ___UERTE merecedor de ___UERTE… o quizás de ___UERTE. ¡Ay, tocaya, que esta María es la leche!

  3. SACUDIDAS

    El anuncio de su llegada lo anticipó un ruido sordo, después las copas empezaron a chocar entre sí y la vajilla de plata a moverse. El bambaleo de las lámparas encima de nosotros y el que algunos enseres se cayesen terminaron por completar el cuadro. Lo teníamos encima, otra vez el miedo. Era tarde ya para correr hacia la puerta y muy difícil predecir qué sería esta vez: ¿un incendio en la piel?, ¿un tsunami dentro de los ojos? Nos encogimos tanto como pudimos y esperamos a que llegase padre, el dueño del dolor y del desasosiego.

  4. Esperanza Tirado Jiménez

    Puede que uno guste más que otro, o los dos por igual. Pero a la hora de clickar y votar piensas ¿estaré escogiendo bien?
    Mucha Suerte

Leave a Reply