Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE113. HACIENDO PRÁCTICAS, de Isabelle Lebais

No podía gritar, estaba amordazada pero con sus ojos le suplicaba que todo aquello terminase de una vez fuera cual fuese el final.
Había perdido toda esperanza de salir con vida de allí y solo esperaba que la siguiente vez, fuese lo suficientemente doloroso como para matarla, no se creía capaz de soportar otra sesión y casi deseaba que empezase de nuevo para descansar por fin.
Oyó como la puerta se abría y el penetrante olor a rancio de su verdugo le precedió unos segundos, antes de aparecer en su campo visual. Todo acabaría pronto, y con ese pensamiento casi sonrió detrás de su mordaza.
Le dolía todo el cuerpo, lo que aquel salvaje le estaba haciendo traspasaba todas las barreras soportables humanamente. Se oyó el chirriar de la sierra eléctrica cuando la enchufó de nuevo.
Era la cuarta vez hoy, y después vendría ese horrible olor a carne chamuscada, ya se acercaba a ella, el dolor fue insoportable, y se dejó ir con la esperanza de no volver nunca más.
Cuando despertó y vio que no estaba amordazada, creyó que todo había sido un sueño. Levantó su cabeza, al notar algo extraño en sus extremidades. No estaban.

41 Responses

    1. Muchas gracias Tere por comentarlo, me encanta que te haya impresionado, en realidad se trata de provocar reacciones en quien nos lee. Casi se podía decir que «haciendo prácticas» jjajajaj

  1. Ya te lo dije pero te lo vuelvo ha decir… ¡Muy bueno y me encanta tu cambio de registro, ya era hora que dejaras a tus «sosos» personajes de «sangre azul» y afrontaras un nuevo reto! Ja,ja,ja,ja ¿Duro, eh? Así soy yo, ya lo sabes, un bocazas. Ja,ja,ja,ja (me llaman spoiler) je,je,je,je
    Mucha suerte para esta nueva convocatoria!!

  2. Nicolás Megías Berdonce

    Buenos días, puffff Isabelle no se que decir… se me han puestos los pelos de punta… y que final más escalofriante…

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

  3. Anonymous

    Hola, Isabelle.
    ¡Qué pánico! Terrorífico. No quiero pensar en la situación de esa pobre chica. Te admiro por ser capaz de transmitir ese miedo cerval y hasta ese olor. Muy bueno.
    Esmeralda Medina.

    1. Esme!!!cuànto me alegra que hayas pasado por aquí, una pena no haber coincidido. Gracias por leerlo y por comentarlo. Siento haberte hecho pasar miedo, bueno no, era de lo que se trataba no???. Un beso guapísima.

  4. Muy bueno, Isabelle.
    Aunque no es precisamente el género a que me tienes acostumbrado, por eso mismo tiene aún más mérito. Un micro que con tan pocas palabras hace palpable, el miedo, el pánico y esas sensaciones tan desagradables.
    ¡Suerte y Enhorabuena!

  5. Paloma C

    Nos has puestos los pelos de punta y los dientes «rechinados»con esa escena tan cruenta. No me esperaba ese final, que me ha parecido muy acertado porque no acaba con la tortura. El horror persiste.

    1. Muchas gracias maestro. Me alegro de haberte provocado esos sentimientos al fin y al cabo cuando escribimos, tratamos de enseñar o transmitir historias con sentimientos ya sean inventadas o reales y si conseguimos que se sientan y produzcan reacciones es una gran recompensa. Un beso.

  6. Creas una atmósfera de terror que parece que nos libera al despertar, pero no, los sueños eran reales. Uff, que fuerte. Muy bien llevada la narración. Venga, que tengas suerte con la sierra de fin de mes.

  7. Ufff… Disculpa. No lo había visto antes. ¡¡Cómo se me ha quedado el cuerpo!! Enhorabuena, también se te da muy bien el género del terror. Serías peligrosa en una fiesta de pijama…jejjee… ¡¡mucha suerte!! Está entre los más leídos. 😉

  8. Anonymous

    Aunque no es el género que más me gusta, me parece muy bueno y transmites ese horror de una manera tremenda.
    Creo que has conseguido perfectamente lo que querias en cualquier lector….
    Un beso

    1. A mi tampoco es el que más me gusta, asi que el título me lo adjudico también para mi. Estoy haciendo prácticas, porque hay que intentarlo todo. Muchas gracias por pasar, leerlo y comentarlo, anónino.

  9. Mira isabelle!!!!!!! Me has dejado sorprendida, creo que deberías explotar más está faceta de terror porque se te da muy bien, y con muy pocas palabras date cuenta que el comentario de Ana u es casi más grande que tu cuento jajaaj

    1. Muchas gracias Roberto, un gusto verte por aquí, y un honor que pases a comentarlo, y si, soy yo la que està detrás de esas letras…. hay que probar de todo y mira… parece que os he sorprendido. ¡¡¡Me encanta!!!!

Leave a Reply