Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE118. NUEVO DESPERTAR, de Loren Simón Zanza

 Los sonidos insistentes del timbre y los gritos en el portal me despertaban de un plácido y feliz sueño del que casi… no me podía despertar, todo parecía perfecto en aquella mañana de enero fría…
– ¡¡¡Inmediatamente¡¡¡ viene la ambulancia ¡¡deprisa, deprisa¡¡, Dios mío algo grave la está ocurriendo Sra. Del Río… levántese por favor, levántese…
– …tranquilo no alborote, no voy a correr me tengo que pintar los labios, los tacones, darme la crema y peinarme… váyase no voy a correr… Doctor, tranquilo, tranquilo le va a dar un infarto…
La ambulancia corría deprisa, el pabellón era blanco, limpio, amplio, recién pintado nadie sabía lo que allí guardaba el destino.
– “Necesita 5 bolsas de sangre, rápido enfermera ponga una vía, está muy débil”
– “Sonríe con la alegría de una veinteañera… su aspecto joven milagroso no da muestras de la verdadera realidad… “
La noche se hacía larga, las gotas del suero y el plasma bajaban despacio …
Amanecía un día más… maravilloso, una día para seguir soñando… disfrutando de la compañía de los que amar, abrazar, escuchar, vivir… unos minutos mágicos más … como cada día de vida de cada ser vivo, de cada nuevo despertar …

1 Response

  1. Isa

    Algo confuso, Loren, entiendo en general la historia, pero me pierden detalles y el uso de las comillas. No se si son personajes o el narrador.

Leave a Reply