Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE126. EL ÚLTIMO ALIENTO, de Silvia Asensio García

Cuando despertó, el aire estaba denso y enrarecido, le costaba respirar. No había luz y apenas podía moverse. ¿Dónde demonios estaba? Un escalofrío recorrió su cuerpo. De pronto recordó levemente aquella cara, se encontraba en los servicios de la empresa de su padre, cuando la había agarrado por los brazos en contra de su voluntad. Ella en un gesto inútil había intentado liberarse y en cuestión de segundos el desconocido había apretado contra su boca un pañuelo con un olor desagradable. El calor era sofocante. Como pudo se echó mano al bolsillo y se alegró por primera vez de no haber dejado de fumar. Sacó un mechero, lo encendió y su grito quedó ahogado por el pánico, dándose cuenta de la gravedad de la situación. Se hallaba encerrada dentro de la caja fuerte del despacho de su padre. Era viernes tarde, el espacio minúsculo y en unas horas se acabaría el aire. El socio de su padre era el culpable, comprendió. Él y su cómplice pedirían a su progenitor una considerable suma de dinero por liberarla y cuando la encontraran, ellos estarían fuera del país y ella, muerta.

15 Responses

  1. ¡Qué claustrofobia! Esperemos que el final no fuera tan trágico. Una eficaz intervención policial, un chivatazo, un arrepentimiento, algo que pudiera salvar a ru protagonista en el último segundo. Enhorabuena Silvia. Un abrazo y mucha suerte.

  2. Ángeles Sánchez Gandarillas

    Bien, un relato que sofoca el pensamiento.
    Felicidades por el tráiler, me hizo vivir una película escena a escena.
    Lines

  3. 1984

    Hay un detalle que choca: el socio tiene la llave de la caja fuerte del padre (porque ha conseguido encerrarla) y le va a pedir dinero? Lo más valioso para él ya está en la caja, eso sí.

  4. En la caja fuerte se guarda documentación importante y también hay dinero,pero no el sufiente,que donde está es en el banco y al que tiene acceso restringido por ser socio minoritario.Espero haber aclarado tus dudas.
    Un saludo.

Leave a Reply