Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE142. LA ESPERA, de Elizabeth Larrañaga

 La mirada luminosa y sonrisa pícara de él, lo delataron. Ella, emocionada y nerviosa esperaba ser sorprendida en cualquier momento. Al terminar el día, desilusionada no correspondió a las caricias de él. Cuando despertó,  el anillo estaba en su dedo.

26 Responses

    1. Antonia, muchas gracias, es la primera vez que publico aquí y con que me hayan leído ustedes es más que suficiente para ya haber tenido buena suerte. Recién abrí mi cuenta Google, voy a leer sus relatos y comentar. Muchas gracias y suerte para ti. Un abrazo.

  1. Es curioso como tres lecturas, tres apreciaciones diferentes. Cada uno lee aquello que le llega más o cree ver o le es más afín.
    A ver los siguientes 🙂

    1. No se casan porque él se ha gastado el dinero en el anillo, que es muy lujoso y no les llega para la hipoteca. Pero siguen juntos, te lo garantizo. El anillo es pequeño, no se lo puede quitar y ahí está el secreto de la unión 🙂

    2. Antonia, nada hay que perdonar y sí mucho que agradecer. Me refería a mi misma,inconscientemente, también,como lector, pensé que para los protagonistas no sería divertido. Imagino el anillo atorado jejeje. Y es verdad lo que dices, es divertido inventar historias sobre historias; por eso me gustan los textos abiertos. Muchas gracias. No encuentro tu escrito, me gustaría leerte.

  2. Bienvenida, Eli. Me gusta que te animes a participar. En tu breve texto se dicen muchas cosas sobre el carácter de los personajes. No corresponder a las caricias si no media anillo no creo que lleve a buen fin. Venga, que tengas suerte.

  3. Ana, yo creo que ella capta que él le va a pedir algo, pero eso no sucede cuando ella espera y se siente decepcionada, pero él, que sí sabe dar sorpresas, espera que se duerma para regalarle el anillo.
    Como los Reyes magos, mujer.
    Bueno, que es divertido ver como inventamos historias sobre las historias.
    Un beso.

Leave a Reply