Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE144. PÁNICO A VOLAR ALTO, de Anabel del Valle Carmona

Cuando despertó ya había terminado el viaje. Dejo sus alas reposando sobre el mostrador y un tal Pedro le entregó la llave de su habitación. 

¡Bienvenido a casa! Deseamos que todo sea de su agrado – exclamó.
Papá ya no tenía ese pánico atroz a volar, como cuando era joven, ni tampoco a la nueva vida que le esperaba fuera de casa. Aunque reconoce que se sintió muy triste cuando mamá se abrazó a él llorando y rogándole que no se fuera, y si lo hacía que la llevara pronto con él.
Cuando me comunicaron que ya había llegado bajé corriendo las escaleras, atravesé el jardín inmaculado y abracé fuertemente a mi padre. Entre sollozos de alegría le pregunté cómo le había ido el viaje, si le había dado miedo volar, a lo que él me contestó.
– Hijo mío, desde que dejaste esta vida no tuve miedo a la muerte.

12 Responses

  1. TUM

    A si me a parecido bien el final, durante el poema puedes tener varios pensamientos de hacia donde se dirige el relato y finalmente te da la clave, aunque me parece un poco triste. Un saludo y suerte.

Leave a Reply