Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE147. SIN CREADOR, de Félix Valiente

Cuando despertó, podían haber sido años o simplemente en el cerrar momentáneo de unos ojos, él no estaba allí.
Se sintió muy solo.
La pluma que le había regalado la inmortalidad, la persona que le había convertido definitivamente en leyenda, no se hallaba allí.
Siete palabras regaladas le habían hecho célebre para siempre. Lo malo es que también le había regalado la soledad y el abandono.

RELATO FUERA DE CONCURSO 
YA QUE SU AUTOR ES JURADO ESTE MES

10 Responses

  1. En honor al difunto, o a a la solitaria víctima de tanta celebridad espero que suenen las campanas. Disfruta de la labor de jurado, igual que habrás disfrutado merecidamente del reconocimiento de esa creación, a la que por cierto creí por un momento que aludías.

    Una perta.

    1. Anonymous

      No te pillo todo el mensaje, gallego. ¿Qué campanas? ¿Y lo de la creación? Supongo que tanto tiempo en los United me debe estar atrofiando el sentido.
      Sí que disfruto y «sufro» a la vez lo de ser jurado, y el micro pues ya sabes, por no perder entrenamiento aunque sabía que obviamente era fuera de concurso.

      Un abrazo

    1. Anonymous

      Es lo que pasa con las creaciones y los creadores. Las primeras quedan para siempre viviendo la vida que sus creadores les han dado. Los segundos lamentablemente no.

      Gracias y un saludo

  2. Anonymous

    Muchas gracias por el comentario, Ana. A veces los lectores imaginan más interpretaciones que las que ideó el autor, je je.

    Un saludo

Leave a Reply