Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE154. GRACIAS A UNA DESCONOCIDA, de Puri Otero Domarco

Cuando despertó sintió correr por sus venas la fuerza de la sangre, era un torbellino de sensaciones que iba desde los labios de su boca hasta los labios de su sexo.Se detuvo a observarlo todo a su alrededor y descubrió un mundo nuevo , ahora ya podía correr, bailara, reir, cantar y soñar.
Todo esto era algo que para ella estaba muerto, desaparecido de su vida, pero desde dentro de su corazón ahora la vida latía a un ritmo galopante, pero a la vez ritmico y acompasado.
Fuera todo seguía igual, pero para ella todo era diferente y con esa alegría se enfrentó a la vida que se le brindaba para disfrutarla desde otra perspectiva.
El camino iba a ser largo,era algo que ella estaba dispuesta a lograr, no solo por ella, sino sobre todo por aquella desconocida que el destino habia querido llevarse para siempre de este mundo y a cambio el entregó lo que a ella ya no le hacia falta, pero a mí si, y sin el cual yo no podia seguir viviendo» su corazón».
Si estoy viva gracias a ella. Quiero rendir un homenaje a todos los donantes de organos.

Blog = dulcinea del atlantico

6 Responses

  1. Me gusta el homenaje y reconocimiento que haces a los donantes y familias que con su gran generosidad salvan vidas, y si es biográfico como parece, felicidades dobles.
    Sólo una cosa, empieza la historia con un narrador en tercera persona, para acabar en primera. Algo que suele pasar, y fácil de corregir.
    Hermosa historia.
    Saludos.

  2. Puri

    Gracias a todos por vuestros comentarios,de verdad gracias y tambien en nombre de todos esos desconocidos que un día hicieron posible que otros al igual que yo estemos hoy aquí para hacerles este homenaje.
    un saludo afectuoso para todos.

Leave a Reply