Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE174. TÁCITO, de Antonia Garcia Lago

Entre “una coma y todavía”, siguió esperando que el enigma despertara.

Blog = estimemlaparaula

15 Responses

  1. También puede haber un acuerdo tácito, todo depende del color del cristal con que se mire. Y a veces los puntos de vista, aunque aparentemente distintos,pueden tener mismos resultados.Abrazos Antonia.

  2. Confieso que he tenido que leerlo varias veces , soy de mollera recia, pero ya lo he pillao, si, si, si ¡que manera de escurrirlo!

    Mientras se despierta e enigma, unos taquitos de Guijuelo ¿hacen? (espero que el entreunacomaytodavía sea herbívoro…)
    Un abrazo

  3. Ya me he hecho un lío con los Tácitos, los colores, los cristales, las comas, lo del disparo lo entendí ( así maté al bicho), por lo tanto, deciros que agradezco vuestra generosidad en los comentarios y que la verdad, me pasé todo el mes pensando que hacer y al final fue breve, que no había más tiempo ya. Creo que hay muchíííísimos mejores, pero el granito de arena hay que aportarlo siempre, para hacer un castillo, y eso sí, lo hago con mucho gusto y disfrutando.
    Besos a todos, y mención especial para Soti, también tirón de orejas por no participar, y a Ana U, porque canta muy bien 🙂
    Sois ENTCnudos.

    1. Yo creo que la clave es la coma, tú dirás. Y ¡es verdad! Sotirios ha aparecido por aquí para comentar. Pues me alegro mucho. Somos ya muchos granitos de arena en este proyecto, qué bien.
      Un abrazo.

  4. Pienso si el «Entre» no debería estar dentro de las comillas («Entre una coma y todavía»)… En cualquier caso, muy ingenioso, intenso y certero. Pura intertextualidad. Se nota cómo amas la palabra, por eso te permites jugar con ella. El dinosaurio estará contento de que le acaricies la barriga.

  5. Noooooooooo. entre es para explicar donde el dinosaurio seguía esperando que se despertara el» tácito», que es un enigma quien despierta, o algo así.
    Me has hecho revisar mi punto de vista, pero creo que era eso
    🙂
    ¿Capito? ¿o es capitto?

Leave a Reply