Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

39 Responses

    1. Te entiendo perfectamente Ximens. Es horrible cuando eres así de chico el saber que mojas las sabanas. Uno de los mayores terrores, un monstruo como tu bien dices.
      Me alegro que este si lo entendieras 😀

      Un saludo

  1. Montaña

    Antes era un drama, ahora se pone un pañal especial y a vivir. Lo del helado no lo veo, Anna. Henry, corto y directo. Un abrazo

  2. Jesús Alfonso Redondo Lavín

    Un drama a esa tierna edad y un asco a la mía. Por cierto en Torrejón de Ardoz tenemos un barrio que se llama la Mancha Amarilla. No se sabe porque le pusieron ese nombre; si porque crecían muchas margaritas, o porque se concentraban allí los purines de unas granjas.
    Saludos.

  3. El micro es bueno y ya con los comentarios y la imaginación de los de aquí arriba gana todavía más. Eso de tender las sábanas en la ventana… qué mala leche. Me recuerda a una peli de John Travolta.
    Un abrazo.

  4. Es que en realidad, las varitas mágicas solo existen en los cuentos y en este,no nos dices que hubiera una para hacer desaoarecer la mancha, no?
    La verdad es que das para mucho con tan poquitas palabras e incluso, para arrancar una sonrisa.
    Suerte y que tengas feliz 2013.
    Besicos muchos.

  5. La indiferencia es lluvia que no moja, solamente impide ver con claridad tu yo...

    Se acerca a la perfección.
    Me hubiera gustado escribirlo.
    Lines

  6. Hola Henry¡

    Buff, podría ser el inicio de una novela de esas que te enganchan porque el protagonista te cae bien desde el principio…

    Enhorabuena, me gustó¡¡¡

    Un saludo

    1. Ahora que lo piensas si podría ser: Que una noche se despierte mojado y empiece a recordar cuando lo hacía de niño y todo lo que aquello le suponía.

      Un saludo

Leave a Reply