Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE43. NO TODO ESTÁ PERDIDO, de Claudia Elcira Diaz

Cuando despertó,me tomó de la mano,lo miré sorprendido por varios minutos,el avión estaba por despegar.Su rostro de hombre,comenzó a transformarse en un rostro con gestos de niño.Yo también,le tomé fuertemente la mano y entre lágrimas que brotaban de sus ojos me dijo:¡perdón!…pero esto de tomarle la mano me hace recordar cuando comenze las practicas porque quería ser piloto. ¡El sueño de volar!… me hace sentir libre.
Pero en un momento,mi visión,comenzó a estar casi en tinieblas,y en una de las practicas,le tomé la mano al instructor y solamente pude decirle…¡Gracias!… hasta aquí llegué.¡Pero no se preocupe!…yo también estoy en su situación,pero ambos tenemos la oportunidad de disfrutar de viajes por nuestros trabajos,y sentirnos libres de otro modo,pero libres al fin.Nos faltará un ala,pero la otra que nos queda, es seguir adelante,y nos sentirnos frustrados por la circunstancia.Al contrario,agradecer que no todo está perdido,una puerta se nos abrió a seguir volando y disfrutar del oxígeno,que nos envuelve en cada viaje.¡El amanecer!…¡y la noche!…¡nos da la vida!…¡a nuestra vida!… terrena.

8 Responses

  1. ´Homo Corrector Antecesor ( Typpex para los amigos)

    Hay cosas que cuando las escribe J.Cortazar sabes que SÍ le funciona la tecla de los acentos. En otros casos, podemos sospechar que NO les funciona. ´´´´´´´´´´´´

    1. CLAUDIA

      gracias por el comentario. si el tema del tecLado a veces se hace dificil poner los acentos.ya lo mire varias veces. no me di cuenta me llamo claudia…¡perdon!…

Leave a Reply