Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE51. CLÁSICOS MODERNOS, de Luisa Hurtado González

 No le haría ningún daño a este libro que le quitases algunas páginas”, me dijo. Yo lo miré perplejo pero, como estaba desesperado por conseguir un editor, sonreí y dije aquello de “quizás tengas razón, quizás pueda eliminar algunos párrafos”. “No, no he dicho párrafos, he dicho páginas”, puntualizó, mientras yo ya comenzaba a odiarle.
Ésa fue la última ocasión en que nos vimos, no hubo trato. Sin embargo, compruebo ahora que me plagió y, como usted mismo verá, bien fácil puedo demostrarlo. Lea estos folios, es mi libro, el que él quiso despedazar como si fuese un carnicero que odiase las palabras; no le costará nada comprender que el famoso microrrelato que ha escrito, sí, ése que empieza con “cuando despertó…”, sólo puede haber salido de estas páginas; comprenderá que sólo yo debo ganarme la fama por esas siete palabras, que sólo pudieron ser creadas tras haber leído estas setecientas a las que yo titulo “Parque Jurásico”.

http://microrrelatosalpormayor.blogspot.com.es/

20 Responses

  1. Luisa Rodríguez

    Me ha gustado mucho tu relato. Vaya vuelta de tuerca al micro de Monterroso! Muy bueno.
    Suerte.Un abrazo.

  2. Ángeles Sánchez Gandarillas

    La sonrisa no se me borra de la boca. Una pasada de micro. Enhorabuena. Me lo quedo pero no sé si copiarlo.
    Lines

  3. Jajaja…Luisa… ¡mira tú que si Monterroso se enterara igual te mete en un lío por difamación de la originalidad y autoría de su obra!.

    Muy inteligente tu micro.
    Me ha gustado luisa, y que tengas suerte en el mes de Enero. BESOS.

Leave a Reply