Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

44 Responses

  1. Nicoleta

    Gracias a todos, Héctor, Jesús Alfonso, Eva, Kistila, Aurora, Ana Fúster, Ana U.,A del Rincón, No(elia) y… ¡Buenas noches!

  2. Anonymous

    Este relato vuelve a demostrar lo mucho que se puede decir con tan pocas palabras, ¡solo cuatro!!!!
    Bravo, Nicoleta, dejas infinitas puertas abiertas al lector.
    Todo un acierto este texto, sin duda!!
    Un abrazo y suerte
    NACHO RUBIO

    1. Nicoleta

      Gracias, Nacho, sí, a frase puede ser decriptada en varios registros, literarios y extraliterarios, conforme a las opciones del lector.
      Un abrazo.

  3. Anonymous

    Halaaaaa…. menuda amenazaaaa!

    je, je… es broma. Es un micro muy sugerente, juegas con el tiempo imperativo, con el condicional, das una orden pero das opción al interlocultor.

    Como dice Nacho, dejas todas las puertas abiertas.

    Enhorabuena, Nicoleta!

    Un abrazo
    Marta

    1. Nicoleta

      Claro, Kistila, el problema es qué vamos a encontrar si sacudirémos los sueños en que nos complacemos a vivir.

  4. Ginette Gilart

    En estos tiempos de crisis,lo tuyo parece una consigna propagandista, tipo «arriba parias de la Tierra». La historia se repite.
    Un abrazo, Nicoleta.

    1. Nicoleta

      Ginette, yo pensaba en algo más metafísico, pero nada impide tal lectura, como la tuya. Gracias por leer y comentar.
      Un abrazo.

  5. Estos tan cortitos es que…dicen tanto con tan poco que la imaginación corre que vuela.
    ¿Despertar a ésto? ¿para qué? ¿seguir dormido? ¡pues vamos apañados! Suerte

    Saludos.

  6. Marta López Cuartero

    Me ha gustado, mucho. ¡Y cuantas interpretaciones tiene! Felicidades, esta muy bien ideado. Un abrazo y suerte.

  7. Paloma C

    No me extraña el desafío, con la que está cayendo fuera da miedo despertar.
    Es una frase que se le puede atribuir igualmente al demonio o al presidente del gobierno (y otros muchos)
    Un beso despierto.

  8. Nicoleta

    Gracias, Paloma, por tu comentario. El relato se llama Comedia porque, en unas de las formas previas, había un personaje u otro que pronunciaba la frase, no importa más quiénes eran. El lector lo atribuye a quién quiera, según su gusto y su horizonte de esperanza.
    Un abrazo.

  9. 1989

    Qué maravilla, Nicoleta. Es el colmo de la síntesis, y a la vez tan abierto que hasta el propio lector se descubre protagonista. Suerte.

Leave a Reply