Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE77. LA MUJER DE MIS SUEÑOS, de Mar Gonzalez Mena (Puck)

Siempre soñaba lo mismo. Me seducía con su risa, con esa mirada provocativa, y me dejaba llevar por el movimiento de sus caderas. Cada noche anhelaba meterme entre las sábanas para disfrutar de su compañía. La playa era nuestro lugar preferido pero, a veces, ella aparecía en un bar, en el parque o incluso en mi oficina. Todos los días soñaba lo mismo. Hasta ayer. Tras pasar una noche completamente en negro, me desperté sobresaltado. Sentí un escalofrío, abrí los ojos y la encontré a mi lado. Volví a tumbarse esforzándome por no despertarla. Cerré de nuevo los ojos y, entonces, apareciste con tu risa, esa mirada…

9 Responses

  1. Puck, valga el juego de palabras para definir este relato. «Es un sueño que este sueño se cumpla, pues los amores de este tipo, se dan tan pocas veces». Digo los de película o de sueños.

    Me gustó como describes el sueño y lo trasladas a la realidad, y como vas dibujando esa relación.

    ¡Mucha suerte para el concurso!

    Abrazos.

  2. Ángeles sánchez Gandarillas

    Ay, los sueños y fantasías que nos llevan a ver las realidades con más suavidad…
    Me gustó.
    Lines

  3. Realidad y sueños, ficción y realidad …todo a muy corta distancia en tu micro. Cuando despierta sobresaltado la encuentra a ella, ¿pero ella es la misma de todas las noches? ¿o es otra? y si fuera otra, ¿volvería a dormirse con esa otra risa, esa mirada… Bueno, que es rizar el rizo, pero tu micro lo he entendido perfectamente, Puck.

    Suerte para este mes y un abrazo fuerte.

  4. Prefiere seguir soñando e idealizando que realizando ¿Verdad Puck?
    Más que un sueño es una fantasía bastante real. Muchas veces soñamos o pretendemos unos a otros no como somos, sino como queremos. Suerte con tu apuesta.

    Saludos.

Leave a Reply