Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE88. SÁBADO 14:25, de Irene Aguado Cortezón

Yo ya llevo un rato despierta. No es mi pijama y tampoco mi almohada. Te oigo respirar detrás de mí, son más bien como ronquidos suaves, pero no me molestan. “Hace más calor en la cama con dos cuerpos, normalmente tengo más frío … pero no me puedo quedar, no tiene sentido”. Pero tampoco puedo moverme, me tienes cogida como si supieras que iba a querer salir de puntillas mientras dormías.
“Vale, calma. ¿Dónde está mi móvil? A estas les va a dar un infarto cuando les que cuente que …”. Me muevo, cambias el ritmo de tus respiraciones. “Quieta, quieta … no, no, no … aun no te despiertes … tengo que pensar si ha sido un exceso de ginebra o he sido yo”.
Pero te mueves un poco y me coges más fuerte. “Mierda, ahora ya voy a ningún sitio .. pero es tan agradable”. Me abrazas huyendo del pijama, buscando la piel. “¡Basta!”
. .
Cuando despertó, me di la vuelta. Es difícil no mirar a los ojos a quien te abraza a dos centímetros de su cara. Me besó y empezó todo.

http://misdocelineas.wordpress.com/

12 Responses

  1. Osea, que la llamada al móvil va a esperar. Ese pijama casi protagonista debe ser muy confortable.
    Me gustó tu historia, original y a pesar de la eventualidad, intimista.Un saludo.

  2. Ángeles Sánchez Gandarillas

    Que sensaciones tan delicadas defines, me llevaste a vivir esos detalles, y a desperezarme a las 19,30… Sonrío.
    Lines

  3. No tendrá ninguna importancia, pero los números tienen su magia… tu relato hace el número 2000 publicado en este blog… ya es un relato especial para nosotros… gracias

Leave a Reply