Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE93. DE ATAR, de Antonio Ortuño Casas

Tenía la costumbre de que después de extasiarse pensando en las musarañas, se quedaba profundamente dormido. Últimamente, durante el intenso sueño estaba alcanzando a ver en el más allá las fuerzas del bien y del mal y hoy, cuando casi logra descifrar del todo las artimañas de ese mundo de fuerzas opuestas, de repente del susto despertó.
Decidió que no volvería a pensar más en esos bichos, ya que para la próxima vez compraría un aparato con dos prototipos, uno que lo avisaría a tiempo de que están merodeando a su alrededor y el otro, invitándolo a cantar como cuando lo hace en la ducha. Tanto ha cambiado el mundo que piensa que se está volviendo loco.

3 Responses

  1. Ángeles Sánchez Gandarillas

    Sí, sí, tenemos la posibilidd de ver las imagenes de la imaginación de los demás, que juntada con la propia, salen los «bichos» todavía más raros y parecen reales.
    Lines

  2. Me gusta, me gusta… te da por darle al coco, con tantos cocos que tenemos alrededor que luego te invaden, crecen, se reproducen y todo… ¿en tu cabeza?… como decía aquel, «el sueño de la razón produce monstruos».

    Un beso
    Loli.

Leave a Reply