Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENE97. EL SUEÑO DE RUT, de María José Abia (MJ)

Cientos, miles de hormigas bailaban enloquecidas al son de una imperceptible música. Algunas, cargadas con una enorme letra, trataban de encontrar su sitio, donde permanecerían inmóviles, petrificadas, una vez logrado su objetivo.
Llena de curiosidad, Rut observó atentamente la indeleble hilera negra que aparecía ante sus ojos. Leyó el mensaje:

«ASÍ, RUT, ÁRIDA Y SECA YACES… ¡YA DIRÁ TU RISA…!»

Se despertó sobresaltada. Se levantó. Encaminó sus pasos hacia la cocina; su boca, seca y pastosa, le pedía a gritos un vaso de agua. Bebió despacio, como queriendo extraer de lo insípido una pizca de sabor. Con la mirada perdida en sus recuerdos y la mente enmarañada de sueños… Rut sonrió.

20 Responses

  1. Me gusta que las hormigas lleven letras, me gusta que tus plíndromos aparezcan y resplandezcan como por arte magia y lo que más me gusta es que … Rut ¡sonría!

    Un beso y mucha suerte para este mes, MJ.

    1. Definitivamente, creo que se me da mejor la escritura de ida y vuelta. Como microrrelatista estoy en pañales.
      Gracias, Elysa.

      Un beso enorme.

    1. ¡Ja ja ja! ¡Qué grande eres, Esperanza!
      Me apetece mucho volver a verte, hadita. Haremos un intercambio de autógrafos ¿vale?

      Un abrazo.

Leave a Reply