Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ENTCHAMPIONS¡¡¡

podiumVaya cierre de temporada de concursos que nos habéis regalado. Creo hablar en nombre de todos al decir que ha sido muy muy emotivo encontraros en las listas finales de los que podríamos considerar mejores referentes del género en este país.

El concurso de La Microbiblioteca ha tenido un brillante ganador en alguien que no deja de sorprendernos (y que acaba de ser uno de los seleccionados para nuestro recopilatorio de 2016) por su amabilidad, su discreción y su espectacular progresión. Muchísimas felicitaciones para Rafa Heredero.

Y el concurso con más tradición, el Relatos en Cadena, convocado por el programa La Ventana de la Cadena SER y la Escuela de Escritores ha sido todo un homenaje indirecto a esta casa, ya que después de miles de realtos presentados a lo largo del año de los diez finalistas había 7 escritos por particioantes de ENTC. Nuestrs felicitación a Luz Leira, Ernesto Ortega, Arantxa Portabales, Manuel Menéndez, Asun Gárate, y especialemente a Raquel Lozano y Paloma Casado, que fueron 2ª y 3ª clasificadas respectivamente.

Y que se preparen en el concurso de los Abogados, porque en Junio ya han seleccionado a Towanda, Esperanza Temprano, Calamanda Nevado, Esperanza Tirado, M. Carme Marí y Margarita del Brezo, y en julio acaban de seleccionar a Marta Trutxuelo.

!!! Grandes esas entecianas¡¡¡ !!!Enhorabuena a todos!!!

18 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    La ilusión que hace (y la responsabilidad de estar a la altura) el ver tu nombre entre los premiados-nominados es increíble.

    Felicidades a todos 🙂

  2. Rafa Heredero

    Muchas gracias, Juan, y gracias también a los demás por vuestras felicitaciones. Qué te puedo decir, Juan. Que si no fuera por esta página y por su estímulo constante por tantas cosas, es posible que no estuviera escribiendo. Así que ya sabes cuánto te debo.
    Muchísimas felicidades al resto de ganadores. A ver si se repite una temporada como esta.
    Abrazos para todos y que paséis un verano maravilloso.

  3. Ángel Saiz Mora

    Lo primero: muchas felicidades, campeones. Lo segundo, decir que estoy de acuerdo con Rafa: esta página es un estímulo constante.

  4. Margarita del Brezo

    Esto son ya palabras mayores, que diría mi abuela, y siento tanto respeto que a veces me dan ganas de salir corriendo.
    ¡Enhorabuena a todos!

  5. Gloria Arcos Lado

    Enhorabuena a todos. Está claro que por aquí se mueve lo mejor del género. Aunque sólo sea por compartir página con tan excelentes compañeros yo también me siento ganadora. Besos a todos y feliz descanso. Gloria

Leave a Reply