Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

106. ESPEJOS (M.Carme Marí)

Vanesa

¡Qué pasada de fiesta! Ya me gustaría poder regalarle a mi Manoli algo así. Bueno, parecido, porque con tanto lujo creo que ni mi vestido nuevo encaja. Quién diría que mi hija tendría este tipo de amistades. Hay que ver lo elegantes que están la muchacha y su madre, junto a ese precioso espejo. Se les nota la buena vida.

Leonor

Como celebración no está mal, pero para una puesta de largo esperaba unos invitados más escogidos. Esa mujer del rincón está fuera de lugar, parece abducida de un barrio de la periferia. Hablaré con Borja Junior, tiene que ser más selectivo con sus amistades. Además la mamá de la cumpleañera es de lo más estirado, mirando a todos por encima del hombro. Doña perfecta. Allí está, tan presumida ella, mirándose.

Adriana

Me mantendré alerta. Sospecho que Cayetana compra maría a Manoli. No puedo desfallecer. ¿Dónde estará Alberto? Me dirá que en el trabajo, claro, aunque ya sé que no. A ver si recoloco ese mechón rebelde.

 

Frente al espejo, Adriana se mira a los ojos. A sí misma no puede engañarse. Esa expresión complacida es una fachada, debajo esconde el ceño fruncido y una mueca de tristeza.

Leave a Reply