Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ESTA NOCHE… CARTAGENA

Quedada ENTC CartagenaCon diferencia, creo que el mayor valor que tiene este espacio web es el de servir de lugar de encuentro y ensayo para gente que vive con pasión la lectura y la escritura, seguir siendo una propuesta propicia a la creatividad, al experimento y también al aprendizaje que supone formar parte de un proyecto abierto a cientos de autores. Por eso, cada vez que, en cualquier lugar del país, ENTC sirve como aglutinante para una reunión, una quedada o un encuentro, es una gran satisfacción para los que formamos parte de esta apuesta.

Eso acaba de ocurrir en Cartagena (Murcia). De forma más o menos improvisada, en el fin de semana pasado se han reunido en el bar Mr.Witt. (el bar se llama así por la novela «Mr Witt en el Cantón», de Ramón J. Sender)  de esa ciudad unos cuantos amigos de ENTC que hasta entonces no se conocían: Yashira Montoro, Conchi García Ros, Ana Fúster, Cari Blázquez y Fernando da Casa (en el orden de la foto) Nos comentan que la noche dio para hablar de ENTC (sospechamos que muuuuucho) y de otros proyectos que pronto conoceremos.
Es un verdadero placer poner cara a gente con la que llevamos tanto tiempo compartiendo espacio, y os agradecemos mucho que  nos hayáis regalado esta foto «ENTeCiana»
¡¡¡Un abrazo!!!

22 Responses

  1. Gloria Arcos Lado

    Se os ve radiantes. No me cabe duda de que disfrutasteis profundamente. Me alegro de poneros caras. Solo conocía a Ana Fuster. Un abrazo

  2. Rafa Heredero

    Encantado de veros a todos y de conocer a los que solo conocía por el nombre. El sitio donde estábais parece acompañar muy bien esa reunión.
    Abrazos.

  3. Begoña Heredia

    Pues mira, lo mejor de la foto, ponerles cara a los que aún no conocía , buena reunión , Don José Ramón J.Sender debió estar esa noche regocijandose de gusto desde la tumba, al ver en un bar que lleva el nombre de su novela y encima en España y para mas señas, Cartagena, a tanto artistazo unido por las letras.

  4. Fue una experiencia única la de conocer a algunos de los compañeros entecianos. Pasamos un buen rato y me he quedado con ganas de repetir y de conoceros a todos, aunque eso sea un poco más difícil. Agradezco a Jams una vez más este espacio que nos une en proyectos e ilusiones, y a Ana el haber sido el motor para organizar esta quedada. Un abrazote enorme para todos.

    1. Ana Fúster

      !Qué me dices! ¿Otra ENTCiana de la zona? Siento no habértelo dicho, contacté con los que sabía que eran de Cartagena y, por cierto, me fui enterando de que lo eran por aquí y por allá, con cuentagotas. Pues si te apetece, búscanos en Facebook y nos vemos en la próxima.

  5. Mª Belén Mateos

    Todos tan dispares y muchos sin conocernos. Nos comunicamos por este espacio y por otros, pero que difícil es imaginarnos a veces.
    seria bueno Jams crear un espacio para mostrarnos, voluntariamente, aquellos que quisiéramos, no por nada, solo por poner rostro a quienes tan bello escriben y tan cerca parece que estamos de ellos.

  6. Pues sí, JAMS, debes sentirte muuuuyyyy orgulloso de tener un «hijo» así. ENTC, como buen personaje literario, posee vida propia más allá de su autor, y es capaz de reunir a gentes dispares cuando y como se le antoje. Esta reunión de Cartagena fue la primera pero no la única(espero) que tendrá a ENTC como excusa. Y, quién sabe, tal vez su papi JAMS pasa por Los Alcázares y organizamos «fiesta mayor», ¿no?

  7. Ana Fúster

    Calla, Fernando, que cuando papi Jams organiza fiesta mayor hace unas barbacoas en las que nunca se sabe quién va a ser el protagonista, qué miedo, yo no voy.

  8. Jerónimo Hernández de Castro

    Un saludo para todos! En especial a los que conozco más por esas vueltas de la vida. A Ana corredora sansilvestrina 🙂 y a Fernando compañero de fatigas televisivas jejejeje ¿y ese nuevo look? Una gran alegría veros

  9. ¡¡Qué guapos estáis en la foto: Yashira, Conchi, Ana y compañía!!!

    Querida Ana me alegro de verte tan bien, ¡qué ilusión verte de nuevo!, y a Yashira (que es como si te conociera en persona) y a Conchi que acabo de aceptar tu solicitud en Facebook.

    Un besazo de Laura, Entecianos de Cartagena!!

Leave a Reply