Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

12. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo Final.

Tras varios días huyendo de la policía, tras escapar por la azotea de la pensión, había acabado escondida en uno de los edificios más altos de la ciudad.

El reloj del Ayuntamiento estaba a punto de marcar el comienzo de un nuevo año ante miles de ojos y el final de una vida para un par de ojos que no dejaban de llorar.

Emma se arrojó al vacío tras las campanadas del año nuevo portando en su mano una fotografía de Silvia que pudo coger antes de su huida.

En el revés de esa fotografía se podía leer una nota manuscrita que decía: «Perdóname Silvia, todo lo hice por tu amor. Te amé, te amó y te amaré siempre, incluso te amaré ardiendo en el mismísimo infierno. Padre perdóname tu también, nunca quise hacerte daño, pero fue inevitable».

Todos se reunieron ante su tumba, su familia con un padre recuperado pero abatido a la vez, Silvia con Víctor, ya casados.

Silvia arrojó una rosa roja sobre su ataúd. Su abuela con un rosario en la mano dijo:

– Ya lo dije en el mes de enero, esto no podía ser otra cosa más que obra del diablo.

 

FIN

 

25 Responses

  1. Esperanza Tirado Jiménez

    No podía terminar de otra manera. Vaya historia de película.
    Enhorabuena por la idea de esta historia encadenada. Ahora a leerla de un tirón.

    Me ha gustado leerte estos meses.

    Saludos.

  2. Nicolás

    Muchas gracias Esperanza, muchas gracias por seguirme todo estos doce meses, madre mía como pasa el tiempo… 12 meses ya, cuando empecé el primer capítulo pensé, que no iba a ser capaz de trazar la historia mes tras mes… pero bueno aquí esta el resultado… me gusta tu idea quizás, haga una entrada especial en mi blog con todos los capítulos, para que la gente la pueda leer entera…

    Un saludo.

    1. Nicolás

      Muchas gracias Manuel por pasarte a leer el final de esta mininovela… Menos mal que en esta época no hay mucha gente como la abuela, o eso creemos…
      Un final digno para un personaje como Emma… al final el fin no justifica los medios…

      Abrazos.

  3. Blanca Oteiza

    Nicolás, nos has contado una historia completa a lo largo de los 12 meses, que bien podría ser una película.
    Bonito aunque triste final.
    Saludos

    1. Nicolás

      Muchas gracias Blanca por haber estado ahí siguiendo esta idea tan alocada durante estos 12 meses… espero no haber defraudado con el final…

      Un saludo.

    1. Nicolás

      Muchas gracias M Carmen a pasar y leer el relato y el final de esta pequeña historia.

      Espero no haberte defraudado con el final…

      Un saludo.

  4. Mª Belén Mateos

    Se cierra el telón… Plas..plas…Plas…
    Buen final Nicolas, nos has tenido todos los meses esperando la evolución de la historia. Ahora como muy bien dicen por ahí arriba, a unirla y a releerla para apreciar mejor las escenas.
    Un abrazo.

    1. Nicolás

      Muchas gracias Mº Belén por haber seguido durante estos meses esta pequeña historia de ficción… Espero que te haya gustado… Como he comentado más arriba tomo la petición de los fans… es broma… intentaré unir todos los capítulos…

      Un abrazo.

  5. aurora

    Nicolás, no he comentado tus «episodios» en todo el año, porque estaba esperando al último mes para poder felicitarte por tu idea y por la estupendísima resolución del asunto, con la dificultad que entrañaba.

    Encima, terminas por todo lo alto, con dedicatoria musical bien merecida. 🙂

    Abrazo.

    1. Nicolás

      Buenas tardes

      Muchas gracias Aurora por haber seguido esta historia durante los doces meses, la verdad y creo que lo he comentado más de una vez, pensé que no lograría enlazar los capítulos, pero creo que ha salido algo aceptable… Sinceramente no se que es eso de la dedicatoria musical… :p

      Un abrazo.

  6. Amélie

    Hola Nicolás,

    Te aclaro lo de Melotemía. En realidad no es una dedicatoria musical. Melotemía es un blog dentro del propio blog ENTC, como lo son Acampada Libre, Papel y Tijera y Microchampions, en el cual cuelgo un relato de mi elección y le acompaño de un vídeo musical que me parece apropiado. Para acceder a él, solo tienes que ir al margen derecho de la página; ahí encontrarás las publicaciones recientes de los blogs.
    Un saludo

    1. Nicolás

      Hola Amelie, perdón por mi ignorancia… no sabía que había más blogs alojados, solo leo y participo con los relatos de «Esta noche te cuento»… pues ahora mismo me paso…

      Un saludo.

  7. Me la he ido leyendo cada mes pero me la repasaré entera de nuevo. Le has añadido dificultad con el formato que has escogido a la ya de por sí complicada tarea de escribir entre tanto «monstruo». Enhorabuena y mucha suerte 🙂

    1. Nicolás

      Buenas tardes

      Muchas gracias Juan Antonio por haber estado ahí, estos 12 meses… Muchas gracias también por tus palabras, me ha gustado mucho tu comentario…
      No he tenido tiempo aún de unir los capítulos en mi blog, pero en cuanto este preparado, lo dejo en un comentario en esta entrada…

      Un fuerte abrazo.

    1. Nicolás

      Buenas tardes, muchas gracias por tus palabras Salvador… La verdad quería plasmar una Emma arrepentida después de tanto daño, aunque en 200 palabras es muy complicado lograrlo…
      Abrazos para ti también…

  8. Isabel

    Un gran aplauso por esta historia que has sabido dosificar mes a mes manteniendo el interés.
    Has creado un gran personaje, capaz de todo, hasta de morir, por su gran amor.
    No había otro camino posible.
    Besos

    1. Nicolás

      Buenas tardes

      Muchas gracias por haber seguido esta historia. Creo que el personaje de Emma será complicado de olvidar en Esta noche te cuento… 😛

      Muchas gracias de nuevo.

      Besos

  9. Nicolás

    Hola Ana, no necesitas pedir disculpas, no era obligatorio seguir la historia todos los meses, a mi también me gustaría poder leer más relatos todos los meses, pero no tengo el tiempo suficiente para ello… Gracias por visitar mi blog, en principio era un blog para subir mis relatos, pero lo transforme para convertirlo en una especie de blog de viajes con mis fotografías… Mi idea es poner la historia completa en el blog, pero haber si encuentro alguna fórmula para subirlo en el lateral con los demás relatos…

    Felices fiestas para ti también. Un beso…

Leave a Reply