Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

17. Esta noche cuento que te quiero. Capítulo VII.

Emma seguía estupefacta mientras la chica se acercaba a ella con cara de incredulidad.

Emma, ¿Eres tú? ¿Pero qué haces aquí?

Emma algo recuperada de la impresión le contestó sin pensar:

Vine a por ti, Silvia.

Silvia más que sorprendida por la respuesta siguió escuchando lo que Emma decía.

Pero ya he visto que me has olvidado – El rostro de Silvia enrojecía mientras Emma continuaba recriminándole – Se que tu novio es un enfermero, que hace tiempo que estáis juntos ¿A qué estás jugando? ¿Pensabas que no me iba a enterar nunca? – Le preguntaba mientras le comenzaron a caer algunas lagrimas por el rostro.

Silvia ruborizada, no sabía que contestar pero en ese instante recordó la habitación del hotel donde quedaba con el enfermero y allí citó a Emma:

Te espero esta noche en la habitación número 10 del hotel «La traición», esta junto a la carretera que lleva al aeropuerto. Allí te lo contaré todo.

Silvia volvió a la parada de autobús y Emma secándose las lágrimas del rostro, retomó el camino hacía el hospital sabiendo que sus planes se habían trastocado por completo.

9 Responses

  1. Blanca Oteiza

    Otro capítulo más de este culebrón, para seguir esperando hasta Agosto el siguiente. Bien enlazado el tema del mes.
    Un abrazo

    1. Nicolás Megías Berdonce

      Buenos días Blanca, muchas gracias por pasar a leer y dejar tu opinión… Poco a poco se va acercando el final de la historia…
      Un saludo.

    1. Nicolás Megías Berdonce

      Buenos días.
      Muchas gracias Esperanza por prestar parte de tu tiempo para leer mi relato. Veremos que pasa en el hotel en el mes de agosto… Eso si, como he dicho más arriba poco a poco la historia va llegando a su final… solo quedan 5 capítulos, jejeje….
      Un saludo.

  2. Salvador Esteve

    Nicolás, creo que estamos llegando a una inflexión de la historia, veremos que pasa en la luna de agosto. Abrazos.

  3. Mª Belén Mateos

    Otro capitulo más que te deja con la intriga, Nicolas. Estamos en el ecuador de la historia, habrá que estar pendiente del próximo capitulo.
    Suerte, un abrazo,

Leave a Reply