Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

¡ESTO ES TODO, AMIGOS!

dino 36xPues sí, este es el último dinosaurio de la sección. Después de doce meses y 40 muñequitos, bajo hoy la persiana y echo el cierre definitivo a «Papel y tijera».

Desde este banco al sol que tan a gusto he compartido con vosotros durante 2014, quiero hacer un brindis por todos los que os habéis pasado a leer y comentar, y por los que seguís participando con vuestros relatos en ENTC.

No me voy sin antes dejaros muy bien acompañados de nuestra Santa Patrona la RAE. En este enlace http://www.rae.es/consultas-linguisticas/formulario  podéis enviar esas dudas que a veces nos dejan paralizados como en un callejón sin salida. Os aseguro que contestan (de lunes a viernes).

¡Felices musas y prósperos cuentos!

Susana Revuelta

 

14 Respuestas

  1. Paloma Casado Marco

    Muchas gracias Susana. Ha sido muy aleccionador e interesante este espacio de teoría dentro de ENTC que te has currado como una hormiguita o como una leona con tus preciosos dinos de compañeros.

  2. Esperanza Tirado Jiménez

    Mil gracias por tus dinos y todos los artículos, con los que he aprendido un montón de cosas interesantes.

    Gracias y enhorabuena por tu trabajo.
    Y Felices dinovacaciones.

  3. Echaremos de menos tus dinos. Yo no siempre he podido comentar, pero tengo tus trabajos como guía espiritual para cuando la confusión me paraliza. Y alguno ya lo he consultado más de una vez…Gracias por tu excelente trabajo, Susana.Un beso y un aplauso merecido.

  4. Salvador Esteve

    Susana, muchas gracias por la sección que nos has regalado, te confieso que no solo la leía, también la estudiaba. Saluda de mi parte a esos simpáticos dinosaurios que han sobrevivido a la era Mesozoica. Abrazos y felices fiestas.

  5. Ay, Susana (tengo ganas de golverte a ver), te aseguro que durante estos doce meses no sé si me habré pasado una sola vez, que yo soy más de aprender a cabezazos que con teoría, pero te aseguró que atracaré a Eva para que me pase los apuntes. Y un trabajo bien hecho siempre hay que agradecerlo como se merece. GRACIAS.

    Felicísimo año 15.

  6. Susana, has hecho un trabajo excelente durante todo este año ( iba decir curso) y te mereces un descanso. Yo apenas he dejado comentarios, pero siempre he seguido tus consejos y admirado tus dinos.
    Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

  7. aurora

    Susanaaaaaaaaaa, que no te vayaaaaaaaasssssssss, que te queremos muchoooooooooooooo!!!!!!!!!

    Y no va de coña. Muchas gracias por el trabajazo y por los dinos. Me alegro de tener uno en la cabecera de mi escritorio.

    Beso.

  8. Tan generosa eres que has permitido que tus encantadores dinos te roben protagonismo, y ahora me encuentro en la disyuntiva de no saber a quien tengo que echar más en falta: a ellos o a ti con tus sabias aportaciones. 🙁 De corazón, gracias.

  9. Rafa Heredero

    Has conseguido que cuando tenga una duda al escribir me venga a la cabeza la figura de un dinosaurio de plastilina. Vaya trabajo el tuyo durante estos doce meses: modelar figuritas y enseñarnos a escribir correctamente. Ya tenemos un lugar amable donde acudir cuando queramos consultar nuestra dudas. Muchas gracias por tu generosidad y dedicación. Y cuando te sientas con fuerzas, aquí seguiremos.
    Un abrazo y Feliz 2015.

  10. Pero qué maja es la gente de entc. ¡Muchas gracias a tooodos por venir a la estación a agitar vuestros pañueeelos! ¡Adióoos! ¡Hasta sieeempre!
    Nos volvemos a ver donde los cuentos. Sin falta.

Dejar una respuesta