Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

ESTUPENDAS NOTICIAS

podium(...un problema doméstico con la conexión me ha tenido una semana sin internet, disculpen ustedes, no fue pereza…)

¡¡¡Vaya semana!!! Otra listaza de gente guapa y conocida que brillan como el sol¡¡¡

Aaaaa saber:

En nuestro habitual Wonderland de Radio Nacional nos encontramos, entre otros,  con estos finalistas:

 Paloma Hidalgo, Sergi Cambrils, Belén Sáenz y Asunción Buendía.

 

Y en el concurso mensual de La Microbiblioteca  encontramos a un ganador al que ya vamos echando de menos

 David Vivancos

y a tres finalistas muy admirados por aquí y a los que también llevamos tiempo sin leer:

Esperanza Temprano, Gabriel Bevilacqua y Elisa de Armas.

Y en esta noticia que hemos pillado al vuelo en El País vemos que han estado en el podio del Festival Valencia Negra 2015

Nicolás Jarque Alegre, Francesc Barberá y Juan Plaza

Por aquí, curiosamente, también veo nombres a los que le hemos puesto ya más de una falta de asistencia…

¡¡¡Felicidades a tod@s!!!

¡¡¡No paráis!!! Qué energía… 😉

16 Responses

  1. Enhorabuena a Paloma, Sergi, Belén y Asun por su Wonderland, a David, Esperanza, Gabriel y Elisa por su Microbiblioteca, a Francesc y Nico por su Valencia Negra, con los que es un honor compartir podio. Aclarar para que quienes leáis la noticia de El País no os hagáis un jaleo, que Cuentos de Capirote @Lag_Juancho, es mi cuenta de twitter. Agradecer a Juan que esté siempre pendiente de todo y que nos brinde este larguísimo minuto de gloria y a todos los demás que siempre estéis ahí.
    Besosss!!!

  2. Mª Belén Mateos

    ¡Felicidades! Cuantos y todos grandes. las letras os quieren y nosotros os admiramos. Me alegro por cada uno de vosotros.
    Un beso, dos, tres…bueno hasta once.

  3. Gracias por dejarme subir a una esquinita de este podio con tanta gente estupenda. Juan, es todo un detalle que siempre estés al tanto de estas menciones que tan orgullosos nos hacen sentir, y que podamos pavonearnos un poco, jeje. Enhorabuena y besos a todos los que andamos por aquí, dream team de las letras.

  4. David Vivancos

    Reitero la felicitación a todos los premiados. Sois grandes, amigos. Y el seguimiento de Juan y el cariño con que nos trata, impagables.

    Un abrazo a tutti,

    D.

Leave a Reply