Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

97. Evolución    (Virtudes Torres)

Desde que la linda Coral llegó al pueblo todos beben los vientos por ella. Una mirada, un gesto, una sonrisa y al más hombretón le tiemblan las piernas.

Todos esperan embobados a que Coral salga a la ventana a sacudir la tela de raso plateado. Algunos disimulan desde sus coches para ver sin ser vistos. Otros aguardan en el bar de la esquina, tras los cristales, consumiendo el tiempo con charlas inocuas, anodinas e insípidas, hasta verla aparecer.

Los más decididos y menos temerosos esperan frente a la casa sin importarles estar en boca de las beatas que, por su parte, también otean ocultas detrás de los visillos.

Coral sacude la tela y diminutas escamas transparentes caen sobre la acera, dejando en esta un destello de brillo tornasolado. Por la noche en el local de estriptis alegrará aún más a esos hombres vestida de sirena varada.

Después, desnuda frente al espejo, se reirá mientras recuerda su pasado, cuando todos esos fantoches se burlaban de ella, antes de que evolucionara su cuerpo, antes de que cambiara el nombre de su DNI Carlo por el de Coral.

 

 

10 Responses

  1. Ángel Saiz Mora

    Tu personaje ha pasado del suplicio de estar encerrado en el cuerpo equivocado, pasando por una ardua transformación, una evolución necesaria, a lograr el aspecto que en verdad se corresponde con su interior. Sin duda, ha acertado, de ahí que cause la admiración de propios y extraños.
    Interesante y bien narrado, Virtudes.
    Un abrazo y suerte

    1. Virtudes Torres Losa

      Mi personaje ha sabido hacerlo, a pesar de todo lo que llevara a cuestas. Sentirse bien consigo mismo es la mejor medicina.
      Un abrazo y muchas gracias por tu visita.

  2. Virtudes Torres Losa

    Fue llegando así, inesperadamente. Creo que alguien me lo fue soplando al oído.
    Muchas gracias por pasar por aquí. Un abrazo.

Leave a Reply