Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

F02. AMOR, de Láudano

 A mi pareja actual y a mí nos encantan las casas rurales con muchas actividades: senderismo, bosques, ríos, playas cercanas y picadero. Y los niños con su madre.
Nosotros no salimos de la casa en todo el fin de semana y aprovechamos la ausencia de los otros para disfrutar de ella.
Llevamos un bolso con la comida y bebida y si hay microondas y neverita todo resuelto.
Tenemos una maleta con juguetes eróticos, adminículos y complementos para nuestras fiestas. El otro fin de semana en Ezcaray, una señora volvió antes de tiempo por unas pérdidas y nos pilló en el salón, yo en pelota picada con un gorro de navidad, enhiesto como un unicornio y persiguiendo a mi chica, desnuda también, que blandía un vibrador de negro Mandinga.
La señora se quedó en la puerta y la pérdida ya fue total; y nosotros, al grito de somos elfos y a saltitos, la sorteamos a ella y al charquito y nos subimos a nuestra habitación.
En una casa de  Doñamaría donde enseñan a amasar pan, lo hicimos en la mesa, como en el cartero siempre llama dos veces; nos pillaron por las huellas harinosas del pasillo.
Somos adictos al turismo rural.

9 Responses

  1. Anonymous

    LAUDANO, tu texto me parece muy bien narrado. Tiene mucha ironía y es hasta divertido.
    Pero yo «veo» más cosas en él. Para mí siempre ha sido triste leerlo. Tú ya lo sabes.
    De «Tejado».

  2. Anonymous

    Dios,no se quien eres, pero tienes la pelota en tu Tejado y yo estoy estudiando Derecho Eclesiástico para el miércoles y no me concentro. No se que ves , ni porque te entristece y YO NO SE NADA.
    LÁUDANO.
    ¡ Por favor contesta ! ¡No me dejes así !

  3. Anonymous

    Me parece que tiene humor, pero me decepcionó eso de «negro mandingo». Se me antoja una continuación del estereotipo de los negros y lo siento racista. Quizá no fue tu intención.

  4. Otra manera de disfrutar una estancia rural. Me descoloca lo del charquito, aunque puedo imaginar, pero no sé, y aunque me sobra lo de los niños con la madre, me gusta la relación de la parte doméstica.
    Y el final me parece muy logrado.
    Felicidades.

  5. Anonymous

    Antonia el charquito es por las pérdidas de orina de la persona mayor y lo de los niños con su madre no deja de ser un reflejo de la sociedad actual y la desestructuración de las familias y el inicio de nuevas relaciones.
    Un beso de Láudano

Leave a Reply