Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

F10. EL PASEO, de Hayedo

¿Recuerdas cuando recorríamos juntos estos bosques de encina y pino? ¿Esta rivera lindada por olmos y chopos tan antiguos como los ancestrales secretos que los alisios susurran a las velas de los barcos en el puerto? ¿Lo recuerdas? ¿No? Ni siquiera a las ardillas escalando por columnas de madera, ni a las aves, cuyo cántico nos embriagaba como una insondable sinfonía de lo etéreo. ¿No? Quizá es que no estuviste y soy yo quien no recuerda, sino que imagina.

12 Responses

  1. Lo que es el colmo es que gane un cuento, además de simple y poco original, con faltas de ortografía. Es que entre todos los miembros del jurado que se han leído tooooodos los cuentos de tooooodos no se ha detectado que ribera es con b y no con V?. Pues está claro cuánto se lo han leído.

    1. Lo que es el colmo es que te hayas empeñado en encontrar faltas de ortografia donde no las hay… y ésta es la segunda: rivera existe, es un arroyo y puedes consultarlo en la RAE
      Un saludo

  2. mercedes

    si sigo encontrando cuentos como estos creo q en lugar de votar mandare todo al demonio, me parece poco serio, ya q habiendo tantos cuentos lindos y con sentimientos, se elijan estos como finalistas
    una verguenza
    con respecto a las faltas de ortografia ya se habia dicho q las publicaciones se harian como se escribieran bien mal o peor
    lo q no sabia era q igual harian con los cuentos
    una lastima

  3. Anonymous

    Es inculto decir que rivera es una falta de ortografía. Sería conveniente ampliar el acervo léxico antes de criticar erróneamente. Si en este texto rivera fuera ribera, refiriéndose, no al arroyo, sino a una orilla, perdería coherencia, pues claramente dice lindada la rivera, no puede ser la ribera. En fin, más vale callar y pasar por ignorante, que hablar y demostrarlo.

  4. Anonymous

    Para gustos los colores,si todos tuviéramos los mismos gustos este tipo de cosas no existirían, y la vida sería realmente aburrida…

Leave a Reply