Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

F27. MADRE NUESTRA, de Oruguita

Madre nuestra que estás en este mundo. Bendito sea tu nombre. Venga a nosotros tus montes y mares. Sáciense tus necesidades, así en la tierra, mar y aire. El oxígeno nuestro de cada día dánosle hoy. Perdónanos nuestros incendios, y poluciones, así como nosotros intentaremos perdonarnos. No nos dejes caer en la tentación de la industrialización excesiva y líbranos de hacerte mal.

8 Responses

  1. Anonymous

    En mis ponderaciones, este es el mejor de todos.(Y como católico que soy, aún más) Los tres que salieron de mi estilográfica, no alcanzaron la final, pero me satisface advertir que han tenido estrella los demás.. Oruguita : Mi Enhorabuena Primordial para ti. ¡Que tengas un muy merecido fin de marzo!

  2. Anonymous

    Oh no Epífisis; ya me hubiera complacido, los tres míos tienen un tono discursivo diferente. Reitero a la persona desconocida que es Oruguita mi Calidez por el Éxito. ¡Sí!

  3. Oruguita

    Hola soy Oruguita…
    pues que quereis que os diga, esto es tan subjetivo. La primera sorprendida soy yo. Gracias a todos por el tiempo que dedicais a leer, si os ha gustado, me alegro y sino pues también, porque si fuesemos todos iguales sería un auténtico asco.
    Hala a votad a quien querais!!!!. Oruguita hoy se siente un poco más mariposa.

Leave a Reply