Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

F29. PERDIDO, de Sendero

Cuando ya todos lo dan por desaparecido soy yo quien insiste en darle otra oportunidad y organizar una batida más para poder hallarle con vida. Él y su mujer son mis mejores amigos y no puedo soportar el disgusto al ver la desesperación de ella, la muda súplica en sus ojos. Cada vez que la miro y la veo así, no lo puedo soportar. Por eso tengo que encontrarle.
La mañana había empezado alegre con los preparativos de las excursión, pero se torció con la tormenta, el frío, la nieve y sobre todo cuando él se perdió en el bosque. Enseguida, en medio del caos, organizamos su búsqueda, pero hasta ahora no hemos tenido suerte. Sólo quedamos unos pocos voluntarios para seguir buscándole por lo que sugiero que nos separamos y así poder cubrir más terreno. Yo me dirijo a una zona escarpada y cubierta por una espesa vegetación que no hemos registrado todavía, y ahí es donde oigo su agónica llamada de auxilio, más parecida a un estertor, pero la ignoro. Sólo quiero asegurarme de que él no va a vivir hasta que lo encuentren los demás. Me gusta mucho su mujer.

7 Responses

  1. Anonymous

    Gracias por vuestros comentarios, Isabel y Tejado.

    Hola, anónimo de marzo 29. Soy Sendero y no participé en ningún concurso relacionado con Jardines Secretos. Si hay algún relato parecido, lo desconozco, pero me gustaría comprobarlo. ¿Puedes acordarte de la referencia?

    Un saludo.

  2. Anonymous

    He vuelto a leer tu relato y cada vez m eparece más interesante cómo has desarrollado la historia. Es muy bueno todo el texto. Y el final, pone el broche de oro.
    ¡Felicidades!.
    De «Tejado» (la primera vez que lo leí no supe apreciarlo en su medida).

Leave a Reply