Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

F31. REENCARNACIÓN, de Búho 2

Mientras enciende el último cigarrillo, Fran recuerda la noche en que despertó, parpadeó dos veces, y con los ojos muy abiertos oteó el bosque de hayas en completa oscuridad. Captó un movimiento entre la hojarasca, se lanzó en picado y el ratón cayó bajo sus garras sin rechistar.

Ante el pelotón de fusilamiento, Fran se pregunta qué será la próxima vez que despierte.

8 Responses

    1. Isabel (que quizá nada tenga que ver con la acepción 2 de búho) y su yerro inoportuno (en la acepción 1 de yerro)

      búho.
      (Del lat. vulg. bufo, y este del lat. bubo, -ōnis).
      2. m. coloq. Persona huraña.

      yerro.
      (De errar).
      1. m. Falta o delito cometido, por ignorancia o malicia, contra los preceptos y reglas de un arte, y absolutamente, contra las leyes divinas y humanas.

  1. Con todos mis respetos a las opiniones ajenas, aunque a veces sean mordaces y quizás evitables,te diré Isabel, que descalificar una historia , buena o mala, por errores ortográficos, no me parece una opinión muy coherente. Prejuzgar lo que pierdes sin conocerlo, es atrevido y hay una cosa que da igual que se escriba con o sin acento, que es la imaginación y la calidad. Con o sin acento en la Ú .

    Buho 2, a mí si me pareció una buena historia y bien contada.

Leave a Reply