Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 11

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Yolanda Nava / Macarena Abilleira / Estíbaliz Dilla Muñoz

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluido) antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Noviembre

INCLUIR EN EL TEXTO: Jueves

APARECEN: 8 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

6 Responses

  1. ESPERANDO A CELESTE

    Había nacido con tres semanas de anticipación, el último jueves de noviembre. Estaba en cuidados intensivos.
    – Es una luchadora – pensaba el hombre, acongojado, sin levantar la mirada del piso del hospital.
    Se le hizo demasiado limpio y frío todo, quizás si hubiese algo colorido en las paredes en que posar los ojos, alejaría los pensamientos que como nubarrones le tapaban la esperanza.
    No había podido llorar todavía a su mujer. Los cinco pasajeros que iban con ella, quisieron darle detalles que rechazó.
    Seguía solo, en la sala de espera,aferrado al osito de felpa, esperando un milagro.

  2. Estibaliz Dilla Muñoz

    UNA CARTA EN BLANCO

    Jueves ,13 de noviembre de 2014

    Querida Andrea:

    Me gustas mucho pero no me atrevo a confesártelo. No sé si te parezco guapo. El otro día mientras hablabas con Lucía, Arantza, Raquel y Marta me quedé embobado mirando tu bonita cara. Raúl y Mikel se ríen de mí cuando digo que daría cualquier cosa por saber el color de tus ojos. Le he pedido a Arantza que te dé esta carta.
    Un beso
    Niko

    -Andrea, ¿De qué va esa hoja con puntitos abultados que me dio Niko para tí?

    Andrea sonríe cuando termina de deslizar los dedos sobre la hoja.

  3. Yolanda Nava

    DEL NEGRO AL ROSA
    Mi vida cambió un jueves de noviembre con su llamada en mi puerta. Me resultó familiar, le propuse ser el hijo que nunca tuve y aceptó. Me llevó hasta un hombre que mendigaba en la plaza. Intuí que era el marido que no llegué a tener y pudorosa le pedí serlo. Ya en casa, lo primero que hicieron fue bañarse; toda la negrura de sus vidas se fue por el desagüe. Después fuimos a su chabola, a buscar a los otros cinco. He tenido que hacer cambios en casa y he pintado las paredes del color que ellos eligieron: rosa.

Leave a Reply