Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 7

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Ana Fúster / Salvador Esteve / Jose A. Tejeda Cardenas

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (título no incluido)  antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Julio

INCLUIR EN EL TEXTO: Domingo

APARECEN: 3 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

5 Responses

  1. Salvador Esteve

    ROJO FUEGO

    Amanece; Julio y Domingo se baten en duelo en presencia de Luna. Juntos formaban un triángulo perfecto en su niñez, pero cuando el amor y el deseo entran en juego, todo se desmorona. Luna, vanidosa, disfrutaba de su poder moldeando sentimientos como buena artesana de emociones.
    Espalda contra espalda empiezan a caminar. Uno, dos, tres…, diez. Se dan la vuelta. Luna mira a uno con pasión y al otro prometiendo amor eterno. Disparan.

    Dos manchas carmesí se dibujan en Luna. Ya sin su influjo se libera un amor reprimido; dos pistolas aún humeantes simbolizan el fuego que diez pasos separan.

  2. Ana Fúster

    HUÉSPED EN BLANCO Y NEGRO

    “Joder, ahí está otra vez” – piensa el botones.
    “Joder, ahí está otra vez”, piensa Don Julio. Extrae el reloj de su chaleco y memoriza la hora para añadirla al resto de datos de su registro: 00:47, 17 febrero, 1915. La figura, muy nítida, saca un objeto de los pantalones y lo golpea repetidamente con un dedo.
    “Joder, ahí está otra vez”, piensa Íker. La figura, muy nítida, extrae un reloj de su chaleco y lo mira. Íker saca el móvil de sus vaqueros y manda whatssap a la redacción: “Cuarta aparición confirmada 00:47, 17 febrero. Lo emitimos este domingo”.

    1. Ana Fúster

      Pues muchas gracias por la información, no lo sabía, pero no sé si se puede editar o suprimir el comentario para volverlo a subir sin tilde.

Leave a Reply