Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 1E-Encuentro 8

PRIMERA FASEPARTICIPANTES:

Nicolás Megías Berdonce / Luisa Rodríguez Garcia / Sandra Sánchez (Pulgacroft)

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato de un máximo de 100 palabras (Título no incluído)antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Incluir un color

INCLUIR EN EL TEXTO: Agosto

INCLUIR EN EL TEXTO: Lunes

APARECEN: 4 personajes

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 18 de enero.

El domingo 18 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de los tres de otro encuentro (se os asignará al azar) Para continuar en competición tendréis que hacerlo obligatoriamente entre el domingo y el lunes19 de enero.

El resultado de este encuentro se hará público como comentario en este entrada del blog y en una entrada general de la sección EnoTiCias.

7 Responses

  1. Nicolás

    LACRADO EN ROJO PASIÓN

    Alguien tocó a la puerta, se levantó del sillón y la abrió. Un emisario le entregó una carta lacrada con el sello del Marqués.

    La abrió y la leyó:

    «Por haberse atrevido a mancillar el honor de mi primogénita, Victoria María Carmina, le reto a duelo el próximo lunes, primer día de Agosto, al alba, junto al acantilado.

    Le saluda

    El marqués de VigasAltas»

    Tras saberse todo, ya no tenía nada que perder, ensilló su caballo y cabalgó hasta el palacio. Una vez allí entró por la fuerza y sin pensarlo, a voces pidió la mano de su amada.

  2. Luisa Rodríguez García

    EN UNA CASA GRIS

    Un gran sol violeta, que oculta la lluvia tras el cristal, le da los buenos días. Como cada mañana, le sonríe vestido del color que ella ha elegido antes de pegarlo a la ventana con celo.
    Sus cálidos rayos contrastan con el gesto taciturno de su madre, que apenas habla mientras prepara el desayuno. Sin embargo, la estremece con un grito llamando a su padre, que no suele levantarse antes de comer desde que las vacaciones de agosto se prolongan indefinidamente. Por eso, en cuanto está lista, sale corriendo al colegio. Nadie entiende por qué le gustan los lunes.

  3. HUMOR NEGRO

    Con el tiempo, mi amigo Juan y yo hemos desarrollado un humor negro con el que sobrellevamos el trabajo en la funeraria: hacemos apuestas a que será el otro el que tendrá peor turno. Casi siempre gano yo; y estaba seguro de que la noche de este lunes caluroso de agosto sería mortal. Al llegar a casa, mi hijo salía del garaje embalado, no pude saludarle…
    Al cabo de un rato sonó el teléfono y mi compañero reconoció al instante la voz de mi mujer entre sollozos. La de hoy, a mi pesar, ha sido una victoria pírrica.

  4. Nicolás

    Lo mismo digo chicas, un placer estar en esta fase con vosotras… Mucha suerte… Aunque lo tengo complicado con la calidad de vuestros relatos…

Leave a Reply