Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 11

2aPARTICIPANTES: Asun Garate / Elena Casero

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: una cita

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: la vista

PERSONAJES: dos mujeres

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

2 Responses

  1. 45 años de dudas

    Me aseguran que ella no recuerda, que pierdo el tiempo acudiendo a una infructuosa cita semanal que solo me produce frustración. Sin embargo, yo insisto. Me siento junto a ella y le acaricio el rostro. Su piel es tan suave que me pregunto qué hubiera sentido yo si sus manos y no otras me hubieran acunado. Le digo que soy su hija y le muestro fotografías de mi infancia. He grabado el llanto de un niño y se lo he puesto junto al oído. Entonces me ha mirado, me ha parecido que quizás…

  2. Asun Gárate

    EL SÁBADO A MISA DE 7
    “A las siete detrás de la iglesia”, decía la nota. La muchacha la encontró dentro del besugo que acababa de traer de la pescadería y la leyó muchas veces, emocionadísima, recordando cómo brillaba su mirada al destripar el pez. Cuando la señora de la casa entró a darle órdenes, guardó el papelito, precipitadamente, en el cajón de los cubiertos. Cocinó, fregó, planchó y limpió, atenta al reloj. Luego empezó a prepararse, feliz. Pero la señora la llamó: sufría un terrible dolor de estómago y precisaba sus cuidados. A misa tendría que ir mañana. Y, desde el lunes, a otra pescadería.

Leave a Reply