Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 16

2aPARTICIPANTES: Puri Otero / Placido Romero

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: una cena

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: la vista

PERSONAJES: solo hombres

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

3 Respuestas

  1. DOS ALMAS PERDIDAS

    Leonardo y Ezequiel, eran amigos inseparables en el colegio, lo compartían todo, fueron creciendo y sus cuerpos se amoldaron al paso del tiempo. Uno, se convirtió en un hombre débil, de suaves modales y voz tranquila, el otro todo lo contrario, un hombre rudo, fuerte, y tosco en el habla. Lucharon en guerras absurdas en bandos contrarios, perdieron la dignidad y ganaron el orgullo de ser amantes en la clandestinidad . Pasados los años en la residencia de ancianos a la hora de la cena son felices ya que pueden cogerse de la mano y mirarse a los ojos

  2. Once hombres sin piedad
    El autobús entró en el área de servicio. Los jugadores del Torre Azul F.C. se arrastraron hacia el restaurante. No estaban nada alegres. Habían merecido cada una de las derrotas de la liga, pero no la de aquella tarde, que sólo era responsabilidad del cegarruto del árbitro. Si hubiera pitado aquel penalti. Se acercaron a la barra y pidieron. Bocadillos de calamares, de tortilla, de beicon queso. Refrescos. Fue al sentarse cuando le vieron. Allí, el maldito árbitro estaba cenando, daba cuenta de un ominoso chuletón. Pedrito fue el primero. Luego le siguieron todos los demás.

Dejar una respuesta