Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FASE 2E-Encuentro 7

2aPARTICIPANTES: Sandra Sanchez(Pulgacroft) / Ana Tomas Garcia

Los participantes aquí señalados tendrán que publicar en el espacio reservado a los comentarios de esta entrada del blog, un relato INÉDITO de un máximo de 100 palabras antes del plazo fijado y que cumpla las siguientes condiciones.

TÍTULO: Debe incluir un NÚMERO

APARECERÁ EN EL TEXTO: un cumpleaños

PRESENCIA SENSITIVA EN EL RELATO DE: el oído

PERSONAJES: una mujer y un hombre de distintas razas

PLAZO: antes de las 20 horas del domingo 25 de enero.

Cumplido el plazo, el domingo 25 de enero recibiréis en vuestro mail un enlace para que votéis a un relato de otro encuentro (se os asignará al azar)

El resultado de este encuentro se hará público en una entrada general de la sección EnoTiCias.

5 Responses

  1. 50 AÑOS DE SOLEDAD

    Hoy cumplí 50. Sin fiesta de cumpleaños. Me acompañó, como siempre, la soledad;al parecer, ella se encuentra bastante cómoda conmigo; yo sin embargo sólo me he acostumbrado a su oscura presencia.
    Esta mañana quise regalarme, desoyendo mi diabetes, un dulce desayuno; y al entrar, la vi. Sus ojos irradiaban una luz intensa que iluminaba su piel de ébano y su voz sonaba melosa y tierna… ”¿qué desea?” ; me sorprendí diciendo “conocer su nombre”. Me sonrió.
    Soledad todavía no es consciente de que hay un antes y un después de esa sonrisa pero, yo sé que, nunca más desayunaré solo.

  2. Ana Tomás García

    AL VEINTIUNO

    Siempre recuerdo mi vigésimo primer cumpleaños, perdido en una playa de Cozumel, bañado por sus aguas turquesas, borracho de amor por Dalmira, una bellísima caribeña con voz de ángel que cantaba acompasada por el rumor de las olas. Sobre todo lo recuerdo porque cada cumpleaños a partir de entonces ha sido anodino entre ladrillos de edificios de una ciudad como Madrid. Pero esta noche mi suerte va a cambiar, llevo años perfeccionando la jugada y esta vez lo apuesto todo por volver a ver a Dalmira, por volver al Caribe. Veintiún años, veintiuno… Blackjack.

  3. Otro duelo entre grandes historias. Curiosamente dos historias de amor, una en el recuerdo, la otra aún por vivir. Muy buenos ambos, espero que no me toque tener que decidirme por uno.
    Suerte

  4. Ana Tomas Garcia

    No me has dejado otra opción Pulgacroft, has puesto el listón demasiado alto… JJJ. Mucha suerte y un saludo para las dos.

Leave a Reply