Esta Noche Te Cuento. Concurso de relatos cortos

Single Blog Title

This is a single blog caption

FEB132. RECUERDOS Y SUEÑOS, de Leticia Oliva

Te miro a través de recuerdos rotos, empañados por el paso del tiempo, azotados por lluvias de sal, aun no he decidido sí llegó por fin el tiempo de volar, sé que una vez que mis alas se abran no habrá vuelta atrás.
Miro la línea  construida, sonrisas, momentos, instantes,  muchos de ellos olvidados, mentiras, sacrificios y lagrimas. Y a pesar todo, no me arrepiento, lo disfrute, fui feliz aun cuando el odio logró en más de una ocasión hacerme dudar.
Siento que el momento ha llegado, dar el salto y dejar atrás todo aquello que me ata, elijo cuidadosamente mis tesoros más preciados, esas primeras sonrisas, las primeras caricias, el caminar de tu mano, ya no cabe mucho más.
Recuerdos atesorados en memoria y papel,  guardados celosamente en maletas que cargan más sueños que miedos.
La voz del alto parlante me avisa que el tiempo de aferrarme a mis recuerdos y seguir mis sueños ha llegado.

 www.homefanfics.com

4 Responses

  1. Anonymous

    Enhorabuena por recordar lo bueno y atesorarlo, valorándolo por encima de todo lo malo. Ese es el mejor equipaje para cargar, estoy seguro que aunque sean muchos, apenes pesarán. Gloria Arcos

  2. Anonymous

    Leticia al final del relato te falta un «de»
    Avisa a Jams para que lo arregle porque el relato es muy bueno pero eso lo estropea un poco.

    Espero no te molestes por la corrección. Saludos

Leave a Reply